Inicio » Blog » Atractivo Masculino » Qué hacer en un bar o discoteca

Qué hacer en un bar o discoteca

Qué hacer en un bar

Cuando me planteo la idea de ir a un bar lo primero que se me viene a la mente es diversión. Sí, si vas a visitar un bar o algún sitio nocturno asegúrate que lo que vas a hacer allí esta relacionado con divertirte.

Es que en muchos grupos de supuestos sargeadores esto de la seducción parece llevarse a cabo solo en sitios nocturnos. Entonces cuando visitan a uno de estos sitios van con la idea entre ceja y ceja de encontrar chicas para tratar de seducir y tener sexo.

Esto lo llegaron a hacer algunos grupos de amigos en los 90 que les dio muy buenos resultados para conocer el comportamiento de la mujer y vislumbrar sus secretos. Pero hasta ellos mismos admitían que eso era algo que se debiera limitar a sitios nocturnos. Muchos de ellos se preguntaban cómo conocer a esas chicas que no frecuentaban bares y discotecas. Es decir, a la mayoría de las mujeres bonitas.

Hoy en día mucha información que ellos recopilaron se usa actualmente. Pero quedaron sus libros y anécdotas online. Mucho jóvenes de nuevas generaciones se han documentado con todo eso y lo han tomado como la norma no solo para la seducción nocturna, sino incluso, creer que se están formando su propio atractivo masculino en la vida, craso error.

Estas técnicas de sargeo tales como juego nocturno, juego diurno, abrir sets, enlatados, alas, pivotes, etc. ha quedado atrás para muchos de los mismísimos maestros de la seducción. Para un hombre que ha cultivado su atractivo masculino, pensar en tomar un largo tiempo para aprender todas estas cosas con el objetivo de lograr ganar a una hembra en un sitio nocturno, significa una completa pérdida de tiempo y que no lo hace más atractivo, incluso le resta.

Un hombre Alfa tiene una doctrina en mente: los hombres beta van atrás de las mujeres bonitas, las mujeres bonitas admiran a los hombres alfa y los hombres alfa van tras sus objetivos, proyectos y pasiones. Así de simple. Acometer en pro de sus objetivos y pasiones es lo que les va a dar la oportunidad de proyectar las cualidades masculinas que le dan atractivo y que le dan la facultad para brindar protección a una chica.

Entonces visitar un sitio nocturno va a tener como único objetivo la diversión. La idea es que si visitas uno de estos sitios que sea para celebrar algo que has logrado o que ha logrado alguno de tus amigos, o celebrar un acontecimiento como un cumpleaños. En pocas palabras, pasarla a lo grande con tus amigos.

Y por más paradójico que te parezca, hacer eso así va, incluso, a ocasionar como consecuencia que alguna que otra chica se acerque. ¿Por qué? Porque estás proyectando un tremendo atractivo al estar divirtiéndote con tus amigos sin prestar atención clara de que estás mirando a todos lados con el vaso de cristal en la mano a ver qué chica bonita está a tu alrededor.

Así que la próxima vez que vallas camino a un sitio nocturno pregúntate a ti mismo por qué estás yendo. Si ves que no hay motivo sólido para ir a un sitio de esos entonces reconsidera si verdaderamente vale la pena ir.

Ir arriba