Qué es el Atractivo Masculino (AM)

El Sistema de Atracción Masculino (SAM) es la combinación de lo que sería el Atractivo Masculino (AM) y el Mecanismo de Atracción de la Mujer (MAM).

Vamos por parte

Qué es el AM, Atractivo Masculino

Es simple y llanamente lo que una mujer distingue en un hombre que hace que lo vea atractivo y sientan una atracción sexual. A cada una de esas cosas las llamamos Atributos Sexuales Masculinos, ASeM. Es como para nosotros las tetas, el culo, la cintura, etc, en las mujeres; a cada una de esas cosas las llamamos Atributos Sexuales Femeninos, ASeF. Al igual que nosotros no nos preguntamos por qué nos vuelven locos unas tetas grandes (pero no tanto) y un trasero bien formado, exactamente pasa con las mujeres. Ellas no se forman una idea clara y de por qué se ven atraídas por los AseM y tampoco tienen claro los ASeM. Por eso que cuando les preguntas qué es lo que les atrae de un hombre las respuestas de ellas suelen no servirnos para nada.

Que es el MAM, Mecanismo de Atracción de la Mujer.

Esta son ciertas características que le hemos detectado a las mujeres que se han formado a través de los siglos debido al desarrollo del AM. Vamos a verlo así, yo para saber si una chica me es atractiva tendría que verla de manera que pueda apreciar sus atributos físicos, como senos y glúteos de la mejor manera posible. De allí que actualmente la ropa de las mujeres sea más atractiva mientras más ajustada. Pero para ellas apreciar nuestros atributos no es tan fácil, por lo que han tenido que desarrollar con los siglos unos mecanismos algo complejos para poder detectar nuestros ASeM.

Ellas tienen que desenmascarar tu personalidad y tus capacidades. Lo hacen inconscientemente. Al igual que nadie nos enseño a nosotros a apreciar los senos de una mujer, tampoco nada ni nadie le enseñan a ellas estos mecanismos. Son cosas que tienen por instinto.

Algunos hombres hemos descifrado el MAM, por lo que podemos adelantarnos a que se produzcan. Además, sabiendo detalladamente los Atributos Sexuales Masculinos (ASeM) podemos, intencionalmente, realzarlos tal como lo hacen las mujeres con sus ASeF cuando se operan los senos, usan fajas, rellenos y se maquillan.