Inicio » Blog » Entender a la Mujer » Drama y mal de amores cuando ponen a prueba tu Atractivo

Drama y mal de amores cuando ponen a prueba tu Atractivo

Apreciar el atractivo masculino

Actualizado el 11 de octubre de 2020

Ellas buscan ver nuestro Atractivo Masculino.

Drama y mal de amores es lo que las mujeres buscan cuando nos ponen a prueba instintivamente para apreciar nuestro Atractivo Masculino.

Ellas no son del todo consientes en el por qué lo hacen, pero parece que lo necesitan instintivamente.

Suelo pensar en esto como cuando nosotros queremos apreciar la belleza de del cuerpo femenino. Quiero constatarlo, saber qué tan hermosas son esas partes sensibles de su cuerpo.

Nosotros los hombres nos encanta apreciar alguna parte del cuerpo de una mujer que por lo general se mantiene oculto por su vestimenta.

Un ejemplo sería cuando hemos observado su parte baja de uno de sus senos. O su piel muy cerca de su vagina, cuando tiene un traje de baño.

Cuando eso ocurre sentimos esa atracción flamante de un cuerpo femenino que nos hace apreciarlo.

Pero me pregunto si en el caso de las mujeres será lo mismo. Puede que un tanto. Pero la mayoría de sus apreciaciones no están en lo físico.

Suelo pensar que en el caso de las mujeres eso no ocurre, en el mismo grado que a nosotros, cuando nos ven el cuerpo. Tiene que haber algo más que ellas aprecien.

Esas cosas que ellas quieren admirar no serán otras que nuestros más profundos rasgos masculinos.

Para ello, creo que a través de la evolución ellas han aprendido a ponernos a prueba para sacar a flote las características masculinas que desean.

Porque puede que esas características sean las que están dentro de nuestra personalidad.

Entonces es cuando nos empiezan a poner a prueba, como si su instinto femenino las hace buscar nuestros rasgos masculinos más profundos.

Esos rasgos masculinos del hombre líder, del hombre ocupado, del hombre inteligente, del hombre con propósito en la vida. Y lo quieren apreciar.

Pero eso que buscan les causa drama y mal de amores

A la mujer, estas cosas les causa drama. Que ellas verán como un mal apreciado. Porque en nuestra evolución, una mujer con un hombre alfa, con un líder supremo, sufre de mal de amores.

Drama y mal de amores
Drama y mal de amores

Si una mujer no sufre de drama o de mal de amores, parece entonces que no está con un hombre alfa. Y se va a dar cuenta.

Sí, parece que los hombres alfa tienen que proporcionar drama a las mujeres.

Ese drama que causaba ese líder que tenía que ir a la guerra y dejar a su prometida sola a esperas.

Ese hombre líder de la aldea que se le dificulta ser fiel ya que todas las mujeres de alrededor quisieran tenerlo como el hombre protector.

Ese hombre que todos admiran porque su propósito está por encima de la media.

Ese hombre que la obliga a quedarse en casa mientras él sale a afrontar el peligro afuera.

Ellas han aprendido a pasar por la incertidumbre que genera un líder en comparación con la certeza que genera un hombre cobarde que se oculta en la casa con su mujer.

Y tiene toda la lógica del mundo. Las mujeres que desarrollaron atracción por hombres que les proporcionaban drama y mal de amores son las mujeres que han sobrevivido.

Mujeres de hombres de guerra, de cazadores, de líderes de la aldea, constructores, o encargados del orden o cacería de forajidos.

Las mujeres de hombres que no proporcionaban esto debieron ser hombres de poco valor, que no participaban de eventos peligrosos.

Hombres que no iban a guerras o cazar animales o a resolver asuntos con personas peligrosas.

Pensemos en un Batman, un hombre que todas las noches sale a arriesgar su vida. Un hombre que tiene un atractivo en las nubes por ser quien es. Es evidente el drama que causaría.

Es algo que puedes apreciar en las películas. Los héroes en las películas siempre están causando drama a las chicas que le acompañan.

Drama de Marion en Indiana Jones
Drama de Marion en Indiana Jones

Recuerdo la escena de Indiana Jones en Cazadores del Arca Perdida cuando se reencuentra con Marion. Ella le da un puñetazo porque el parecer, alguna vez le abandonó.

También en la película Golden Eye donde James Bond se reencuentra con Natalya, recibe una cachetada porque también una vez la dejó sola.

Brigzen-jamesBond-Natalya
Drama de Natalya con James Bond en GoldenEye

Todo esto hace pensar que las mujeres disfrutan el drama y que a su vez, este les da seguridad de que están con un hombre alfa.

Entonces ellas solo deben pasar por el drama y a su vez mantener a ese hombre atrapado.

➡ Y cuando están en contacto con su hombre ellas quieren ver eso. Quieren notarlo. Así como nosotros notamos los senos de ellas.

Se valen de pruebas para hacernos notar

En estas cosas ellas parecen ponerte a prueba a ver si es verdad que les puedes dar drama.

Si ellas sufren con tu ausencia entonces más enamoradas estarán.

Esto es lo que pasa cuando las mujeres se ponen melodramáticas, por lo general buscan que las complazcas con ciertas cosas.

Es mejor que no estés complaciendo a tu chica en todo lo que te pide principalmente cuando lo que te pide son cosas sin sentido.

En muchos casos puede que lo que te pida sea algo que se supone que no harías. Tienes que ser congruente con tu personalidad.

Lo mejor es actuar con razonamiento y sensatez. Complacer a una chica es perfecto, mientras lo que te pida no entre en conflicto con tus obligaciones.

Ni que entre en conflicto con la razón.

La mayoría de los hombres se delatan

Pero a veces pillo a hombres en cosas totalmente contrarias a esto, siendo ello los que pasan por el drama:

  • Pidiéndoles explicaciones
  • Pidiéndoles que no lo dejen
  • Quieren saber dónde están y donde van
  • Preguntándoles que con quién andan.

En pocas palabras, no puedes hacer eso, no puedes hacerle notar a tu pareja que te sientes inseguro respecto a la fidelidad de ella.

Te recuerdo que ellas te van a ver poco atractivo si eres tú el que está pasando por el drama y no ellas.

Todas estas cosas son temas que las mujeres, inconscientemente, quisieran experimentar ellas.

Y ya sabes que si lo hacemos nosotros el resultado es totalmente opuesto a lo que esperamos.

Hacer cosas como las de arriba, donde somos nosotros los que estamos pasando por un drama a causa de la mujer nos va a perjudicar.

Es como si una mujer aparentemente bonita se quita la máscara y aparece algo que no te guste. Así mismo lo va a percibir la mujer.

Ella se va a alejar si nota que eres un hombre que pasa por drama y mal de amores a causa de ella.

De ahora en adelante tienes un tip importantísimo para entender a las mujeres.

También para entender uno de los motivos de fracasos de algunos hombres con las mujeres.

Esto no quiere decir que tienes que ser un cretino. Recuerda que no hay que ser reactivo con ellas.

Usa el sentido común para las cosas en la vida y nada ni nadie debe hacerte salir de allí solo para que complazcas caprichos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba