Inicio » Blog » Enamorar » Espera y gestiona las muestras de interés sexual de una chica – Sexeñales

Espera y gestiona las muestras de interés sexual de una chica – Sexeñales

Espera y gestiona las muestras de interés

Actualizado el 11 de octubre de 2020

Espera por sus muestras de interés

Si ya has mostrado buen Atractivo Masculino en pasos anteriores, entonces resta que detectes algunas muestras de interés de la chica deseada. Si notas que ella hace alguna cosa por captar tu atención, ¡grandioso! Has logrado obtener el corazón y los deseos de esa mujer.

Cuando una mujer pone el ojo en un hombre porque simplemente le gusta, ella se lo quiere hacer saber pero no de manera directa. Ellas reconocen que nosotros nos ponemos límites a nosotros mismos. Nos hacemos preguntas como: ¿será que si le digo o hago esto ella lo aceptará? Entonces, ellas de alguna manera quieren hacerte saber que tienes luz verde con ellas.

Este tipo de indicadores yo los llamo Muestras de Interés Sexual y lo suelo resumir por sus siglas MIS. Todo hombre que conoce del tema desarrolla con el tiempo una capacidad que le hace detectar estas MIS desde lejos. Y es uno de los indicativos más importantes que tiene para avanzar con una mujer y que nos viene muy bien a nosotros.

Cuando empiezas una interacción con una chica y ella nota que puede haber algo entre los dos, una de las cosas que tienes que tomar en cuenta es no tratar de sacar esa información fastidiosa que tanto te perjudica frente a la mujer. Cosas basura como: ¿le gusto? ¿me dirá que sí? ¿qué le digo? ¿será que ella está esperando que yo haga algo? ¿le pregunto? En definitiva, no delatarte que estás necesitado.

La importancia de entender a una mujer
La importancia de entender a una mujer

Todas esas interrogantes las puedes botar a la basura. Mostrar un interés excesivo por tu parte en conocer que está considerando ella al respecto solo va a hacerle saber que no eres para nada atractivo y va a perder el interés en ti en menos de lo que te podrás dar cuenta. Así que lo mejor que puedes hacer y que te va a dar mucha credibilidad como hombre alfa es no hacer nada de nada.

Es decir, que fuera de los encuentros que puedas mantener con ella, fuera de esos momentos donde te valgas de La Conversación para mostrar Atractivo Masculino, fuera de esos encuentros donde hagas despliegues de humor y entendimiento, fuera de esos momentos en que intimides las conversaciones, fuera de todo eso no se hace nada. Se continúa normal. No se apresuran a que ocurran tampoco.

Continúas proyectando Atractivo Masculino y practicando La Conversación con la chica. Y luego lo dejas todo en manos de la detección de las MIS. Esas MIS son las que te van a evitar que salgas con chorradas de preguntas tontas y ansias por saber qué ocurre con ella. Simplemente o hay MIS o no hay. Si hay entonces avanzas, si no hay entonces no avanzas y sigues proyectando AM.

Traducir lo que quiere decir una mujer
Traducir lo que quiere decir una mujer

Además, ente las mujeres puedes proyectar la actitud de un hombre con posibilidades y solvente sexualmente cuando no muestras un interés obsesivo por saber lo que piensa esa chica sobre lo que podría pasar entre ambos. Pero ella no sabría que efectivamente puede que lo estés, solo que simplemente estás en espera o enfocas tu atención en detectar esas MIS.

Si no detectas muestras de interés es porque no le gustas lo suficiente. Tienes entonces que seguir trabajando en ti, mejorando tu Atractivo Masculino. Y en algún momento volver a tirar el anzuelo abordándola una vez más. En todo caso los hombres seductores no esperan nada de una chica en particular. Esperarlo es obsesionarte y eso es fatal para tu Atractivo Masculino y para tu Yo interno.

Gestiona sus muestras de interés con recompensas

Cuando ella muestre interés en ti debes ser muy cuidado en no emocionarte y perder todo tu misterio y dejar de ser ese hombre apasionante por el que ella suspira. Nunca creas que si no sales corriendo a corresponderle entonces ella se va a ir. Eso es lo que hacen todos, no lo hagas tú entonces.

Recompensa su interés para conquistar

Lo que debes hacer es recompensar cada vez que ella muestre algún interés. Y castigar cuando no se esfuerce. Si notas que te da claras señales entonces continúa con los pasos de esta guía para enamorar a una mujer. Esas señales son un claro aviso que te está invitando a continuar con ella. Entonces sigue leyendo para saber qué hacer.

Si nunca ocurre una Muestra de Interés Sexual (MIS)

Ahora bien, digamos que nunca vienen MIS de alguna chica en particular. ¿Entonces ya ves lo espectacular de esto? En mis experiencias perfectamente se puede dar que alguna chica se muestre muy especialmente unida a un hombre por sentimientos de diferentes índoles pero no necesariamente sexuales. Porque quizás la chica tiene una relación muy satisfactoria con algún hombre espectacular igual que tú.

Pero llegar a ser un hombre que detecta estas cosas sin inmiscuirse sentimentalmente con la chica, reconociendo una relación íntima espectacular de una relación con tendencia a romance es una característica muy poco encontrada en los hombres que definitivamente lo catapulta como hombre alfa en toda su expresión.

Para tu interés te conviene mantener eso hasta allí y que la chica tenga esa impresión de ti. Un impresión muy diferente a la gran mayoría de hombres babosos y poco centrados en si mismos. De todas maneras una gran amiga nunca es algo que sobre. Todo lo contrario, los hombres alfa aprecian muchísimo a las amigas que pueden hacer en el camino de la vida.

Pero ¿qué hacer?

Solo deja de hacer lo que haces por una chica que te guste. Pero como solo has llegado hasta allí, creo que no ha habido nada especial. Solo has mostrado Atractivo Masculino. Recuerda que tienes cosas importantes que hacer. Recuerda que no hagas algo por ella si ella no hace algo por ti antes. Se que suena mesquino, pero es que recuerda que tienes que salvar el mundo.

Si ella le gusta tu compañía y la está solicitando para ella, ostentando que dejes de salvar el mundo por darle algo de tu encanto y pasarla contigo entonces tiene que esmerarse porque habrán otras chicas que están pagando más caro por ello. Solo si ella realmente te pide una ayuda porque ve que eres el hombre apropiado e inteligente para ayudarla entonces muestra algo de simpatía.

En conclusión

Trata de entender a las mujeres por lo que hacen y no por lo que dicen. Las MIS son la herramienta perfecta para entender a las mujeres. Sin importar lo que ellas reflejen, son sus actos e intensiones lo que hay que analizar. Y ante la incertidumbre del avance con alguna chica la presencia o no de MIS de lo van a decir todo. Hay MIS entonces está avanzando, no hay MIS entonces no hay avance y por lo tanto entonces no hay hombre atractivo para ella.

Espero que lo tengas presente el resto de tus interacciones. Que lo uses para evitar estar estrellándote con las mujeres. Ya sabes que si actúas o intentas avanzar con una mujer más allá, cuando no ha habido MIS, entonces ten presente que están en posibilidades de recibir un buen rechazo de parte de la chica en cuestión. Un saludo y nos vemos en otro de mis artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba