Puedes empezar hoy a hacer grandes cambios

Hola, me alegra que estés aquí. Recuerda que puedes preguntar todo lo que deseas y que tengo una posibilidad de sesión gratis, solo contáctame.

Lo que tengo para enseñar me ha costado más de 20 años en determinarlo, poco a poco en medio de muchas obligaciones. La idea con esto es que a ti te cueste solo horas aprenderlo.

Las chicas tienen un sistema de atracción diferente al del hombre. Eso está claro, nadie tiene dudas. ¿Pero saben de qué trata? Cuando pregunto a los hombres de qué trata esto, las respuestas son las siguientes:

Que hay que ser guapo, ser alto, seguro de si mismo. Otros que hay que tener dinero o ser famoso. Algunos responden que algunas les gusta unas cosas y a algunas otras. Que la voz del hombre es importante o que se trata de la agilidad que tengas con las palabras. Algunos creen en la famosa frase: “que seas tú mismo”. Algunos hombres llegan a creer la respuesta de las mujeres a esta misma pregunta.

No sé si tu opinión está entre una de la lista, pero lo que sí es seguro es que no hay un consenso. Los hombres suelen navegar entre ideas que ellos mismos se forman y las que fuentes externas les hace creer.

Todo eso es basura. En serio, lo puedes botar que nada de eso sirve.

Yo sí sé exactamente lo que una mujer está buscando en un hombre.

Eso significa que lo que te puedo enseñar es lo que va directo a que una mujer te perciba, al conocerte, como un hombre sumamente atractivo. Y le va a ocurrir a ella lo que te ocurre a ti cuando ves a una chica así:

Chica bonita

Sesiones de una hora

Conversaremos sobre la temática, te explicaré todo lo que sea necesario. Hablaremos de tus experiencias y le daremos explicación.

Programa 12 sesiones en un mes

Tres sesiones por semana preparadas con antelación con un seguimiento de tu progreso y en contacto permanente conmigo.

Los pagos son procesados por la plataforma segura de Paypal. Podrás pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito si lo deseas.

Sesión gratis, contáctame.

Ir arriba