Inicio » Blog » Atractivo Masculino » Cómo Ser Más Atractivo para las Mujeres y Llamar su Atención

Cómo Ser Más Atractivo para las Mujeres y Llamar su Atención

Como ser más atractivo y llamar la atención de las mujeres

Actualizado el 17 de octubre de 2020

En el proceso de volverte más atractivo para las mujeres, te mejorarás a ti mismo como hombre que afronta los retos de la vida. Y es un punto de partida si quieres dominar cómo enamorar a una mujer.

¿Qué es atractivo?

En este sitio web y desde la perspectiva de la mujer, llamamos atractivo en un hombre a, simplemente, la capacidad que tengas de despertar interés y agrado en una chica.

¿Cómo despertamos ese interés y agrado en la chica? Primero vamos a salir de la falsa idea de la apariencia física como atractivo.

La falsa creencia del atractivo físico

Estoy seguro que si reunimos a un grupo de hombres para ofrecerles un premio para que al cabo de un mes regresen y compitan a ver quien se hizo un hombre más guapo; entonces todos saldrían corriendo al gimnasio. Se empeñan en buscar cómo ser mas atractivo para las mujeres pero físicamente

creencia por atractivo físico

Esta creencia está basada en la relación que hacemos de las mujeres. Como ellas nos llaman la atención por su cuerpo, creemos que lo mismo pasará con ellas. Es un error pensar que personas tan diferentes como el hombre y la mujer vamos a tener el mismo mecanismo de atracción sexual.

¿Seguro?

Ok, qué pasa cuando vemos a, por ejemplo, un Chris Hemsworth. Un hombre que de solo verlo y sin conocerlo las mujeres deliran por él. El tipo es alto y guapo. ¿Tenemos que ser un tipo de esa talla para poder tener a las chicas hermosas?

Hombre guapo

Por supuesto que ser alto y guapo lo ayuda muchísimo, ya de entrada su clasificación como hombre altamente atractivo la tiene de manera indiscutible. Pero no dejemos de lado, que a parte de ser alto y guapo, es actor de cine y con eso él no nació.

Qué pasaría si Chris Hemsworth no fuese actor de cine y en cambio estuviera trabajando en una estación de gasolina tratando de ganar buenas propinas. ¿Igual atraería a muchas mujeres? Lo más seguro es que sí. Pero te aseguro que ya no serían de la misma calidad y belleza.

Cómo ser atractivo frente a las mujeres.

El atractivo de un hombre, y aquí está el meollo del asunto, está en la influencia que ejerce en su entorno, más específicamente en su capacidad de liderazgo. Lo que se llama prueba social. Entonces, ¿ayuda ser atractivo físicamente? Sí, sí ayuda, pero no lo es todo.

El liderazgo es atractivo

Sin liderazgo, aún siendo físicamente atractivo, las mujeres se van a dar cuenta y se van a deshacer de ti en menos de lo que imaginas. Las mujeres cuentan con una especie de sensor ultra sensible para detectar a un hombre con poca capacidad de liderazgo por más atractivo que sea.

La naturaleza ha hecho lo suyo

Desde los inicios de nuestra especie, las mujeres han estado en desventaja para defenderse por sí solas. Y ha sido imprescindible para ellas contar con la protección del hombre para su sobreviviencia y la de sus hijos.

Por eso a través de nuestra evolución ella ha desarrollado predilección por los hombres que pueden protegerla y esa capacidad es la que se ha definido como atractivo del hombre.

Los evolución del hombre ha sido diferente. El hombre ha apreciado las capacidades reproductivas femeninas y eso es lo que ha marcado sus gustos por la mujer.

Como ser un hombre atractivo con las mujeres – tips

Habiendo dicho eso, sabiendo que tanto el hombre como la mujer buscamos cosas diferentes en nuestras parejas, continuemos con lo que tienen que hacer los hombres para verse más atractivos.

Ante que nada, pregúntate por qué crees que ellas deben enamorarse de ti. Si quieres que las chicas hermosas se enamoren de ti, lo primero que tienes que hacer es mejorarte tú mismo como persona, individuo y como hombre.

atractivo con las mujeres

Veamos a las mujeres. ¿Por qué te fascinan? Veamos qué cosas hacen ellas. Se maquillan, se mantienen en forma, son educadas, se preparan, se visten bien, van al gimnasio, se arreglan el cabello, se pintan las uñas y el cabello, se depilan, escogen muy bien lo que visten y mucho más.

Muchas se preparan intelectualmente para, dentro de tantas cosas, dar la talla con el hombre que esperan descubrir.

No te quedes atrás. Hay muchas cosas en la que los hombres debemos trabajar. Lee, estudia y asiste a cualquier cosa que te enseñe a ser un líder. Los contenidos de liderazgo son también enseñanzas indirectas sobre cómo ser atractivo para las mujeres.

¿Cómo gustarle a una mujer si no mejoras tu apariencia por ti mismo?

Acostumbra a practicar la higiene. A veces los hombres somos algo un poco descuidados con esto. Se trata de que, por ejemplo, no te metas los dedos en la nariz frente a los demás; usa pañuelo o servilleta de ser necesario. Ahora vamos con la siguiente lista para que todo quede claro.

Hombre mejorando su apariencia
  • Analiza tu postura y corrige lo que sea necesario, incluso tu manera de caminar.
  • Córtate decentemente el cabello
  • Preocúpate algo por tu rostro, si tienes cutis graso haz algo para eso.
  • Duerme bien, que no se noten ojeras.
  • Mantén a ralla los vellos de la nariz y de los oídos.
  • Por favor, asegúrate de no tener mal aliento (pregúntale a tu mamá si es necesario).
  • Vístete bien, por bien se entiende ropa limpia, que no sea vieja y de tu talla.
  • Vístete bien sin descuidar tu propio estilo.
  • Muy importante las uñas de los dedos limpias y cortas. Las mujeres sueles deducir el resto de nuestra higiene por cómo tengamos las uñas de los dedos.
  • Sin importar que tan informar o deportivo estés, mantén unos zapatos limpios e higiénicos.

Y cualquier cosa que no esté bien, a qué esperas para arreglarlo.

Haz ejercicio para ser un hombre apuesto

No tiene nada de sentido querer ser un hombre apuesto para las mujeres y que ellas se vean atraídas por ti si tú por tu parte no haces nada al respecto. Uno de los factores fundamentales es que te tomes el tiempo para cultivar una rutina de ejercicios que te mantenga por lo menos con un cuerpo sano y ágil.

Una buena manera y la más simple es por lo menos correr dos o tres veces a la semana. Otra es que hagas una rutina de ejercicios periódicamente. También practicar un deporte.

Pero qué sé yo. No soy experto en esto. Por lo que solo quédate con que tienes que dedicarle un mínimo a la salud de tu cuerpo.

¿Cómo ser interesante para una mujer si no se lee?

Mientras más contenido tengas más temas de conversación vas a poder abordar. Además, deja que las mujeres no sepan de qué se está hablando; pero tú sí tienes que saber. Tienes que estar al día. Saber un poco de todo. No hay peor calificativo para un hombre que ser un hombre ignorante de las cosas.

Leer te hace un hombre cada vez más atractivo e interesante

Si esto no es para ti entonces olvídate de esas mujeres tremendamente atractivas. Lo siento. Para ellas tienes que ser un hombre que le brote temas de conversación y que identifique qué es lo que otro hombre está insinuando o a qué se refiere.

Para todo esto la lectura ayuda muchísimo. Si alguien te dice: «eres quijotesco»; o «pareces que saliste de Macondo» o «te tomaste la píldora roja» y desconoces qué te insinúa, entonces eso dice poco de ti.

Ve películas y aprende a cómo ser guapo

Muchas de las personalidades arrolladoras hoy en día no las detectamos en nuestro entorno pero sí las puedes encontrar en el séptimo arte. Toma ejemplos de personajes de películas para que te sirvan de modelo y trates de incorporar algunas de sus características en ti sin tratar de imitarlos por completo.

Mira películas sobre como ser un hombre atractivo

Ver series de televisión humorísticas le van a dar a tu cerebro las ideas para tener un sentido del humor más certero.

Aún cuando te pido que veas películas para que amplíes la perspectiva que tienes del mundo y enriquezcas tu contenido interno, también hay muchas que son fuentes de información sobre cómo ser un hombre atractivo. Por ejemplo una de ellas es Sin Reservación.

Algunas películas que enseñan a como verse más atractivo.

Algunas películas que dan en el clavo sobre como conquistar a una mujer difícil te las voy a enumerar aquí para que las veas cuando tengas oportunidad: Casino Royal de James Bond; Día y Noche con Tom Crouse y Sin Reservación que ya te la mencioné.

Películas de James Bond para aprender a ser atractivo

En las películas de James Bond podrías copiar el elemento misterioso y rudo del personaje. Él es un experto en como seducir a una mujer. Te recomiendo también la serie Friends para que te ayude a desarrollar el sentido del humor.

Algunas películas sobre lo que NO es atractivo para las mujeres.

En dos de las películas que te mencioné arriba, Día y Noche y Sin Reservación, aparecen personajes secundarios que tratan de seducir a la chica de la película pero lo hacen como no se debe hacer. Te darás cuenta cuando los veas.

500-dias-con-ella

Pero hay una película muy especial que se llama 500 Días con Ella. Trata de una pareja donde el chico, aun cuando logra tener una relación con la chica, es un claro ejemplo de lo que no te hace atractivo con las mujeres.

Busca un tercer entorno social

El primero es tu casa, el segundo es la escuela, la universidad o tu trabajo. El tercero, al que me refiero aquí, es un hobby. Eso que haces que te gusta y que haces bien por allí en otros sitios. Que luego llegas a tu primero o segundo entorno y cuentas las cosas que te han pasado en tu hobby.

Ser más atractivo estando en más círculos sociales

El jugar billar, montar bicicleta, jugar algún deporte, nadar. Otro ejemplo es salir con amigos en caravanas de autos a viajar a sitios como playas o lugares turísticos. Toma fotos y videos y postéalos en redes sociales.

La idea con esto es que desarrolles algún hobby que te proporcione otro círculo social aparte de los habituales de la escuela o trabajo. Este hobby tiene que ser de tu agrado. Debe llenarte de pasión. Y si va acorde con tus proyectos de vida entonces muchísimo mejor.

A las mujeres les encanta un hombre con pasiones. Ellas sienten que las cosas divertidas deberían venir con el hombre de sus sueños. Y por tu parte debes procurar que sea así. Aparte que a las mujeres les servirá de excusa para acompañarte.

Hazte con un harén de amigas

Por si no lo sabías, un hombre rodeado de mujeres es tremendamente atractivo. Esa mujer que quieres enamorar te va a clasificar como un hombre arrollador. Ella si ve que tienes muchas amigas que la pasan bien contigo, va entender, consciente o inconscientemente que por algo será.

Mejor atractivo masculino cuando se está con muchas amigas

Si tú incorporas en tu vida estos puntos que estás leyendo, entonces muchas mujeres lo notarán y se sentirán a gusto contigo. Lo que hará que esa chica hermosa que quieres enamorar no se le haga muy difícil hacerse una idea de como eres tú, porque tus amigas ya lo reflejan por ti.

Las mujeres hermosas se ven cada día plagadas por hombres estúpidos y babosos que se les acercan todos los días. Esto hace que ellas traten de filtrar mejor a qué chico conocer. Si ella nota que tú tienes muchas amigas hermosas a tu alrededor que se la pasan bien contigo, entonces por algo será.

Preocúpate por tus amigos

A este punto eres un hombre que se ha documentado bastante. Por lo tanto procura ayudar a las personas que te rodean. Las mujeres notan desde lejos cuando un hombre está preparado para afrontar las cosas de la vida y usa lo que sabe para ayudar a los demás.

El ayudar a otros aumenta el atractivo de un hombre

Si no tienes nada que aportar a los demás entonces vas a estar catalogado por las chicas como un hombre de poco valor que difícilmente te van a ver atractivo.

Y por favor, siempre desde la humildad. Si vas a ayudar a alguien, que sea enfocado a eso, a la ayuda de alguien. No hagas evidente que lo haces para pavonearte con las chicas, porque estarás creando el efecto contrario.

Debes saber cómo hablarle a una mujer con buen humor

¿Cómo atraer a una mujer hermosa si no eres divertido? Es importante que desarrolles una gracia particular. Que tengas una agudeza e ingenio para contar las cosas de manera que a los demás le cause gusto escucharte.

como verse más atractivo con el humor

Las mujeres le dan mucha importancia a esto. Refleja inteligencia y seguridad. Y puedes asegurar que ellas desean esas cualidades en su hombre. Incluso más cuando usas esa cualidad conversando con ellas.

De hecho hay opiniones de que siendo divertido y con sentido del humor puedes mejorar tu atractivo inclusive físicamente. Al parecer las mujeres ven muy atractivo físicamente hablando a un hombre que suele tener sentido del humor.

El humor aumenta el atractivo de un hombre

Por lo tanto, si alguna vez te preguntas cómo ser más atractivo físicamente, pues parece que efectivamente el humor mejora tu apariencia no solo a nivel de personalidad sino que hasta físicamente te verás más atractivo.

Dos maneras para mejorar el sentido del humor

Conozco dos maneras para desarrollar gracia e ingenio en el humor. Una de ellas es que seas muy destacado en el grupo donde te encuentres. La autoestima está relacionada con el sentido del humor. A más autoestima más capaz eres de expresarte con chispa e ironía.

La segunda es que leas novelas humorísticas, chistes con doble sentido o que te apuntes a ver alguna que otra serie animada como Futurama o Los Simpsons.

De seguro hay muchas otras maneras para desarrollar esto. Es cuestión que investigues por tu parte y te pongas en ello. Verás que llegará un momento que tengas una poderosa chispa para contar anécdotas y captar la atención.

Cómo ser más atractivo físicamente

Hay muchas recomendaciones sobre cómo mejorar tu apariencia, tanto en el rostro como en todo el cuerpo.

Hay un canal de Youtube que te podría recomendar y así me evito de escribir todo lo que se puede hacer al respecto.

Hazte un lugar en varios círculos sociales

Una vez que eres un hombre atractivo, entiéndase un hombre con vida social y seguro de si mismo, incorpórate a cuantos círculos sociales puedas. Y pon en demostración todo lo que has aprendido.

Cada círculo social al que te incorpores es una fuente de oportunidades para conocer mujeres hermosas y radiantes. Y como eres alguien que sabe como desarrollar su atractivo masculino lo más probable es que te sobren oportunidades para hacer contacto con innumerables mujeres hermosas.

Los hombres seductores saben esto muy bien. Cada círculo social es visto como una fuente de suministro de experiencias, emociones, aventuras, anécdotas y amistades. Por lo que te ayuda, aparte de conocer mujeres, a tener más para contar.

Cómo llamar la atención de una mujer

Todo lo que se te ha descrito hasta aquí en esta guía es para que seas lo más atractivo para las mujeres. Se puede decir que haciendo todo lo hasta ahora descrito es la manera más fuerte en cómo llamar la atención de una mujer o, mejor dicho, de muchas mujeres.

Sexeñales - Pasos para llegar al beso - Enamorar a una mujer

Ya te expliqué que no caigas en lo errores comunes de creer que mejora constante o atractivo para las mujeres va de hacerte más guapo. Si interiorizas esto ya darás un paso grande. Mejórate en los aspectos humanos, culturales y sociales. Busca de ser cada vez más sabio e inteligente. Busca enseñanzas de mentores en las redes sociales. Ten objetivos y proyectos y prepárate para tener éxito en ellos. Al hacer todo esto estás también creando un fuerte y tremendo atractivo para las mujeres.

⭐️?❤️✅⛔️✌️⚡️✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba