Cómo hacer que una chica guste de ti

5 de mayo de 2020

Este es el artículo donde describo el paso número 1 para enamorar a una mujer

Cómo hacer que una chica guste de ti

Este es el primero de una serie de pasos sobre cómo un hombre con las cualidades bien cultivadas lleva a cabo el proceso de enamorar a una mujer de manera segura y con confianza. Dando a la mujer la proyección de un hombre con todas las cualidades necesarias para ir lejos con ella.

Este es un paso que puedes poner en práctica si has cultivado tu atractivo masculino. Si no lo has hecho, te invito a que leas la sección de Hombre Atractivo.

Si has cultivado tu atractivo entonces, enhorabuena, ya tienes mucho del camino recorrido. Un hombre con atractivo sabe que llama la atención de las mujeres alrededor. Pero también sabe que eso no es suficiente para congeniar con una chica y menos a una con la que sienta algo en especial.

Entonces pone en marcha un plan para proyectar su valor directo a ella. Dónde por supuesto ella tendrá la última palabra. Pero tranquilo que sabemos lo que estamos haciendo y sabemos que lo hacemos bien.

Cuáles son las cosas que les pasa por la cabeza a los hombres con alto Atractivo Masculino a la hora de querer congeniar con alguna chica.

Un hombre con talento para esto tiene una manera peculiar de pensar más o menos parecido a como se detalla a continuación:

  • La chica es bonita por lo que de seguro estará atiborrada de hombres lambiscones atrás de ella buscando su atención. Yo no lo voy a hacer, seré la diferencia.
  • Ella va a inclinarse por un hombre que de la talla, por lo que sé que debo de pasar por ciertos filtros que su instinto va a hacer que ella ejecute para catalogarme (ella no es consiente de que eso ocurre).
  • Voy a actuar natural, normal, sin darle a entender que ella me gusta. Solo causaré buenas impresiones en mis conversaciones con ella. Sé que estoy preparado, me he cultivado mentalmente. Sé que puedo mantener temas de conversación con naturalidad. Por lo que de un plumazo sé que me diferenciaré de los demás y ella quedará con ganas de más.

Toques – muerde anzuelo, hala y suelta hilo

Si alguna chica en especial te gusta pero ella no te ha dado MIS (Muestras de Interés Sexual), puedes optar por dirigir tu foco a ella. Eso significa que le des toques para que ella perciba que un hombre atractivo está intentando con ella.

Esos Toques son muestras de inversión que tú le vas a dar a ella. Una de las tácticas más usadas es simplemente una conversación amena. Una conversación te da la oportunidad de destacar tus principales características atractivas.

El arma secreta: la conversación

Grábate esto, normalmente, una relación que termine en un beso, habrá comenzado con una conversación. Te invito a que algún día beses, con todo el respeto, a una chica sin siquiera haber intercambiado una sílaba con ella. Pero mientras eso sucede, usa la conversación como tu carta de presentación ante una chica.

La conversación es clave e importante

La conversación con un hombre es para las mujeres un estimulante sexual. Con los hombres no pasa. Si hablas con una mujer, y no tienes ninguna intensión con ella, probablemente no pase nada contigo similar a lo que pasaría si la chica te exhibe los senos o se pone una minifalda.

Pero a las mujeres sí. Claro, lleva la conversación a un plano entre los dos y que no tenga que ver con el entorno, sea trabajo o estudio o familiar, etc.

Puedes hablar de tus pasiones, de tus hobbies, de tus proyectos. También puedes hablar de una característica de la chica, por ejemplo de su trabajo. Ser un hombre atractivo implica saber un poco de todo. Si ella toca un tema en particular tú debes demostrarle que sabes algo sobre eso y eso es atractivo para las mujeres.

Tu escasa disponibilidad

Si has cultivado bien tu atractivo masculino entonces deberías ser un hombre con compromisos y proyectos. Lo que entonces debería mantenerte muy ocupado. Con muy poca disponibilidad de tiempo. Y como ya sabrás, eso es atractivo.

Si tú tienes un atractivo tal y le das a esa chica algo de tu tiempo, pero solo algo, la magia sucede. Ella va a querer más de eso. Y se ha dado cuenta que puede obtenerlo si se esmera en hacértelo saber. No tienes que hacer nada en extremo, ni sorprendente. Solo conversar, escucharla, un detalle de vez en cuando.

El secreto está en que cuando un hombre está inmerso en una vida de compromisos y es demandado, pero en un momento dado se toma un pequeño tiempo para dedicárselo a una mujer, ocurre algo. Que en su ser interior se impregna un deseo por mantener esa relación.

Hombre poniendo foco en una chica

Algunas otras cosas

Puedes tratar de prestarle un poco más de atención de lo normal cuando lo creas oportuno. Me refiero a que no le estés demostrando que solo estás para escucharla a ella.

Puedes hacer más cosas que dependen de tu entorno, a la final se trata de que ese hombre que antes estaba como distante, en algún momento está ahora un poco más sociable y que se conocen más.

Con la práctica podrías ser tan fácil como encender un fósforo y echárselo a un montón de papeles impregnados de gasolina. Pero al principio se te va a hacer algo difícil si es que eres un chaval sin experiencia. Pero este es el paso más importante.

Es efectivamente como cuando tratas de encender una estufa con un yesquero malo. Le das y le das hasta que prende. Pero luego girar la perilla es fácil.

NOTA LUEGO DE UN TIEMPO: con el tiempo he vuelto a leer este artículo dándome cuenta de que tiene un pequeño detalle que se me ha pasado por alto. Trata de que cuando he tocado el tema de la conversación no me refiero a una conversación con la chica de la discoteca o en un parque con una chica que nunca has visto.

En todo el artículo me refiero a la chica que ya conoces por algún motivo. A las chicas que aparecen en tu vida cuando te enrolas en un curso. Cuando vas al cumple de un amigo. Las de tu trabajo. A las mujeres de tu día a día.

Recuerda que estoy en contra de andar asaltando mujeres en las calles salvo ciertas excepciones. Esa práctica no es coherente con en hombre que posee Atractivo Masculino.