Inicio » Blog » Enamorar » Cómo Enamorar a Una Mujer Hermosa, Bonita y Difícil

Cómo Enamorar a Una Mujer Hermosa, Bonita y Difícil

Mujer hermosa, bonita y difícil

Cómo conquistar a una mujer

Saber cómo enamorar a una mujer puede llegar a ser un arte. Y aunque lo aceptemos como algo que se produce naturalmente, la verdad es que tras de ello hay un cúmulo de elementos bien definidos que la mayoría no conoce. Ese desconocimiento es el causante de la aclamación: ¿quién entiende a las mujeres?

Como enamorar a una mujer en 7 pasos:

  1. Proyectar un alto Atractivo Masculino
  2. Mantener conversaciones con ella
  3. Demostrar madurez
  4. Esperar por sus señales
  5. Entenderla
  6. Inclinar la relación hacia el romance
  7. Sellar la relación con el beso

Para llevar a cabo esos 7 pasos anteriores te voy a explicar tres cosas fundamentales que será la base para entender como se enamora a una mujer.

Tener un alto Atractivo Masculino

En este primer apartado te voy a explicar cómo hacer para que las mujeres se fijen en ti y sean ellas las que traten de llamar tu atención.

La psicología sexual femenina PSI

En este segundo apartado te voy a explicar las deferentes características de las mujeres para que aprendas a entenderlas y saber por qué se comportan de una manera que a veces nos desconcierta.

Los pasos para llegar al beso

En este último apartado te voy a enseñar el método más básico para que sepas en cada momento qué debes hacer cuando tienes frente a ti a la chica que deseas enamorar.

Atractivo Masculino para Enamorar a una Chica

¡Grábatelo! La respuesta a cómo conquistar a una chica está en tener un alto Atractivo Masculino. Eso se refiere a reunir las características masculinas que una mujer aprecia en un hombre.

Pero estas características no son las que crees. Por motivos evolutivos y de adaptación de la especie humana, la mujer ha desarrollado la capacidad para encontrar en el hombre, características que lo hacen capaz de proveer protección y seguridad.

Secretos para enamorar a una mujer

Estas características son cosas como su inteligencia, su grado de estudio, su capacidad para resolver problemas, su empleo, el nivel de importancia en su grupo de trabajo, su facilidad para comunicarse, sus amistades, su radio de acción, las cosas que posee y un gran largo etcétera.

Una característica muy importante del Atractivo del Hombre es que no es como el de la mujer, que se tiene o no se tiene. En el Atractivo Masculino, es diferente. Un hombre puede tener muy poco atractivo un día y tiempo después ser sumamente atractivo. O al contrario.

Los tres factores del Atractivo Masculino

Con tantas características, lo mejor que podemos hacer para simplificar, es clasificarlas en grupos. Hay tres grandes grupos o Factores del Atractivo Masculino donde podemos colocar todo lo que hace atractivo a un hombre.

Mente, Cuerpo y Entorno.

El cómo enamorar a una mujer va a depender de estos tres factores en el hombre. Todo lo que nos hace atractivo puede clasificarse en alguna de ellos. Por lo que cualquier cosas que mejore uno de los tres, estará aumentando nuestro Atractivo Masculino.

Factor Mente

Este es el factor que reúne los atributos más deseados por las mujeres. Trata directamente de tu inteligencia y de tus conocimientos y la capacidad para usarlos en unión con el buen humor. Y realmente es la característica más poderosa para enamorar a una mujer.

Cuando una mujer te pone a prueba, realmente lo que está haciendo es tratando de descubrir tus atractivos en el factor Mente.

Como enamorar a una mujer Factor Mente

Está en tu manera de pensar, en lo que has aprendido, en tu inteligencia, los ingredientes básicos para atraer a un mujer y llevarla a la cama sin que nada salga mal en el proceso.

Si eres muy indeciso o tímido; brusco o bruto; muy directo; o te tardas mucho, no lo vas a lograr.

Está en tu Factor Mente el resolver situaciones críticas; hallar soluciones a los conflictos o problemas. Esto está de más decir que genera seguridad en la mujer y, por lo tanto, genera atractivo.

Estos dotes en un hombre han sido necesarios para las mujeres a través de los siglos. Por lo que las mujeres han desarrollado los mecanismos para detectar estas características y si tú las tienes, te ven atractivo.

Cómo mejoro mi Factor Mente

Con cualquier práctica que eleve tu nivel de comprensión de las cosas y tu inteligencia.

  • Estudiar una carrera o una profesión
  • Leer libros sobre superación personal
  • Siempre estar en la búsqueda de conocimientos
  • Poner en práctica métodos para mejorar tu sentido del humor
  • Aprender sobre cómo hacer amigos y tratar a los demás
  • Leer y aprender sobre PNL

Ademas de las cosas mencionadas arriba está, por supuesto, que sepas sobre la Psicología Sexual Femenina, que más adelante detallaré.

Los puntos anteriores son a forma de ejemplo; lo que un hombre puede hacer para mejorar su Factor Mente son inmensas. Es cualquier cosa que amplíe tus capacidades mentales. Hay que recordar que las mujeres se enamoran del hombre capaz.

Pero a modo de resumen: inteligencia, personalidad y humor, son los dotes más deseados para proyectar un buen Factor Mente.


Factor Cuerpo

La carta de presentación de un hombre.

Todo lo que puedas hacer para mejorar tu actitud física en función de la capacidad de protección y salud, va a jugar positivamente para conquistar a una mujer.

Cómo conquistar a una mujer hermosa factor cuerpo

Es fácil entender que en los miles de años que tenemos de evolución, la fortaleza física de un hombre ha sido fundamental para su sobrevivencia. Y esta característica ha sido captada por la mujer como una señal de protección y seguridad.

Cómo mejorar el Factor Cuerpo

Cultivar el Factor Cuerpo incluye la alimentación, el ejercicio físico, la higiene, el lenguaje corporal, la vestimenta y todo aquello que te ayude a afrontar situaciones donde sea necesario una buena actitud física.

Recuerda que musculatura no necesariamente es fortaleza física. Cuando un hombre alfa ejercita su cuerpo, lo hace orientado a la salud física y a la protección que puede dar con él, mas no a la apariencia que pueda reflejar.

Lo mejor que se podría hacer es hacer ejercicios periódicamente, hacer un deporte, trotar frecuentemente y comer sano. Evitar el licor en exceso y para nada fumar. Tomar buenos hábitos de higiene y vestirse bien.

Este factor también incluye elementos como la dentadura, el aliento, la higiene personal y hasta el olor corporal. También incluye el lenguaje corporal y hasta la manera de hablar.

Este es el factor que las mujeres pueden apreciar del hombre a simple vista. A su vez, esto es lo que hace que casi todos los hombres cultiven solo este factor, bajo la creencia de que es lo único que se necesita para enamorar a una mujer. Ya se sabe que no es así.


Factor Entorno

Un hombre que no pertenezca a círculos sociales y que no ejerza influencia en ellos no estará en posición de brindar protección. Por lo tanto, se le hará cuesta arriba enamorar a una mujer.

Como enamorar a una mujer - Factor Entorno

El entorno es el mundo que te rodea, tu reino. Tu familia, tus colegas del trabajo, amistades. También son los círculos sociales a los que perteneces. Tu trabajo, grupos deportivos, grupos que compartan una misma afición.

En nuestra evolución, el hombre ha tenido que conocer a la gente de su alrededor y tener influencia para elevar su nivel de protección. Esto ha sido así por miles de años y, al igual que el Factor Mente, la mujer ha tenido que desarrollar la capacidad de apreciar esto a la hora de detectar el atractivo de un hombre.

Cómo mejoro mi Factor Entorno

Esto lo puedes incrementar si te incorporas a alguna actividad que tenga que ver con tus proyectos, como cursos, equipos deportivos, grupos de meetup.com.

También es importante que desarrolles más tu habilidad para comunicarte con las personas. El ser un buen comunicador y tener la capacidad de ayudar a los demás inevitablemente aumenta tu círculo social.

Mantén contacto con tus amigos. Hoy en día el ser humano tiene cada vez menos tiempos para los encuentros sociales. Esto no todo el tiempo ha sido así. Crear y reforzar lazos de amistad con los demás siempre ha sido parte de la vida. Y es una cualidad que tiene el hombre atractivo.

Algo que refuerza tu Factor Entorno son las cosas que posees. El Atractivo Masculino, aunque cuesta creer, se ve incrementado cuando, por ejemplo, cargas una cámara fotográfica contigo. Eso es señal de estatus, de que debes pertenecer a círculos sociales y que conoces gente.

Igual pasa con un carro o un apartamento. Pero también con cosas simples tales como una cadena, un anillo y un reloj.

La seguridad económica que aportes por supuesto es parte de tu entorno y, por ende, parte fundamental de tu capacidad por proveer seguridad. Es algo que siempre se ha discutido y que ha marcado a las mujeres como personas interesadas. Pero no lo es así, es su naturaleza. Y es la naturaleza del hombre ser el proveedor de este tipo de seguridad desde los inicios de nuestra especie. Es más un tema de herencia genética que de intereses personales.

Cómo Entender a una Mujer – Psicología Sexual Femenina PSF

Ya tienes un conocimiento sobre el Atractivo Masculino. Al desarrollarlo habrás dado un gran salto en todo este proceso. Las mujeres ahora se interesan más en ti. Pero de allí a enamorar a una mujer, hay más cosas por saber.

La mujer está condicionada a muchos factores y eso la hace un poco complicada. Pero a la vez, todas sus complicaciones tienen una hermosa razón de ser. Saber de ello hace bastante interesante la interacción con ellas y nos ayuda muchísimo para comprenderlas y enamorarlas.

Psicología Sexual Femenina

Los cinco principales rasgos de la Psicología Sexual Femenina

Para conquistar a una mujer hermosa ayuda muchísimo que conozcas sobre su psicología sexual. No es del todo imprescindible, casi todos los hombres no la conocen. Pero conocerla y actuar en función de ella, te diferencia del resto y te hace magnético e irresistible.

Hay cinco puntos fundamentales en ello. Los hay más, pero con éstos tenemos abarcado un muy alto porcentaje.

Su Diario Íntimo – Su Reputación como Mujer Difícil

Este es el aspecto más importante de su PSF. Esto va enfocado a querer dar una imagen de mujer difícil o mujer poco experimentada que yo lo he llamado su Diario Íntimo.

Mujer poco experimentada

Un hombre mientras más maduro y experimentado sexualmente demuestre ser, más atractivo e ideal para una mujer va a parecer. Ahora, en la mujer es lo contrario, mientras menos experimentada, pura y virginal demuestre ser, más atractiva va a aparentar para los hombres.

Esto es porque una mujer que haya estado con muchos hombres va a dar la sensación de que ha perdido valor en su atractivo (por razones que no extenderé en este artículo).

Lo llamo Diario Íntimo porque es como un diario ficticio que toda mujer parece tener. Allí están sus encuentros amorosos, sus pasiones secretas, sus deseos sexuales, la visión de ese hombre ideal que la haga sentir plena y satisfecha.

Está también lo que piensa de cada hombre que conoce; lo que piensa de las demás mujeres de su entorno; al hombre que desea actualmente y de quien está enamorada o de quién mantiene un interés.

Entonces me refiero con el término Diario Íntimo no a lo que está allí virtualmente escrito, sino al cuidado de su reputación como mujer difícil y poco experimentada.

Diario Íntimo = Sentido de defensa y cuidado de su reputación como mujer difícil y poco experimentada.

Por lo tanto, la mujer cuida su reputación de mujer difícil o poco experimentada, su Diario Íntimo, como una Tacita de Cristal.

La mujer espera que el hombre cargue con la responsabilidad

Es por esto que la mujer espera llegar al sexo con el hombre adecuado, pero debido a su Su Diario Íntimo (cuidado de su reputación como mujer difícil y poco experimentada), ella espera que sea este hombre el que cargue con toda la responsabilidad para que eso ocurra.

Tratar ella misma de manejar una situación en la relación para escalar en la posibilidad de sexo, va a entrar en conflicto con su Diario Íntimo.

Aunque, por otro lado, las mujeres suelen arriesgar su Diario íntimo, en menor o mayor grado, con el hombre que les gusta.

Algunas recomendaciones al enamorar a una mujer

Cualquier acto de madurez que haga entender que eres un hombre prudente y que no la vas a dejar al descubierto, acierta en este aspecto, de todos modos aquí te dejo algunas recomendaciones:

  • Si todavía nadie sabe que hay algo entre ambos, busca los lugares y momentos adecuados para ejecutar Los Pasos (se explica más abajo).
  • No le hagas preguntas comprometedoras, mucho menos frente a otros. Tales como cuántos novios ha tenido o cuántas veces tiene sexo.
  • No le dejes a ella la responsabilidad de elegir qué hacer. Ya te lo mencioné, carga tú con la responsabilidad.
  • No la incites a que ella tome iniciativas, aunque puede que ocurra.
  • Olvídate de cosas como «declarar tu amor» o pedirle que sea tu novia (más adelante están Los Pasos).

Estas cosas son una señal directa de inexperiencia de y entra en conflicto directamente con su Diario Íntimo. Si un hombre entra en conflicto múltiples veces con esto, posiblemente es la causa por la que no concreta enamorar a una mujer.

De todas maneras, este aspecto de su PSF no es para que te des quebraderos de cabeza. Solo es suficiente que lo tengas presente y así evitar cualquier cosa que entre en conflicto con ello.

Mentiras Maquilladas – Expresiones Poco Francas

En temas sobre cuestiones sexuales la mujer no desea ser tan abierta como el hombre. Entonces suele decir, de vez en cuando, sutiles mentiras para enmascarar la realidad que entra en conflicto con su Diario Íntimo.

Yo le llamo Mentiras Maquilladas porque son respuestas que tratan más en proteger su Diario Íntimo que en ser francas.

Mentiras Maquilladas

Las Mentiras Maquilladas suelen venir cuando ocurren dos cosas:

Cuando le hacen preguntas cuya respuesta puede entrar en conflicto con su Diario Íntimo.

Y cuando ella quiere decirte o darte a entender algo, pero si lo hace de manera muy franca también entraría en conflicto con su Diario Íntimo.

Ambas maneras, aparte de proteger su Diario Íntimo, también tiene que ver con que ellas promueven el encuentro sexual. Pero usan Mentiras Maquilladas, para que tú cargues con la responsabilidad y hasta la culpabilidad del acto.

Esta característica de su PSF es la principal responsable de la variedad de respuestas de las mujeres a la pregunta: ¿qué les gusta de los hombres? Sus respuestas a esta interrogante son muy variadas. Y ya estás aprendiendo aquí que no deberías tomar tan en serio esas respuestas.

Ahora bien, en esto tenemos que ser comprensivos e intuitivos. Una Mentira Maquillada tiene un significado diferente a lo que está diciendo.

Algunos ejemplos de Mentiras Maquilladas

Mentira Maquillada: «No estoy buscando una relación».

Verdad: «no me gustas porque no tienes nada de Atractivo Masculino, si lo tuvieras por supuesto que no habría dicho esa Mentira Maquillada porque el que me guste o no un hombre no tiene nada que ver con mi situación sentimental actual».

Mentira Maquillada: «lo que me gusta en un hombre es su sinceridad».

Verdad: «realmente me gustan los chicos malos que me hagan vibrar, sentir emociones y vivir experiencias. Pero no te voy a responder esto porque entra en conflicto con mi Diario Íntimo y, además, el chico que está en el otro escritorio me gusta mucho y está escuchando».

Según los ejemplos de arriba, puedes pillar de qué va esto. A todas estas, nosotros los hombres también tenemos algo de Mentiras Maquilladas. Muchos hombres que tienen escasas experiencias sexuales suelen mentir cuando le preguntan al respecto.

Cómo actuar frente a esto al enamorar a una mujer

Para enamorar a una mujer es importante saber que ella es sutilmente mentirosa por naturaleza. Entonces más te vale deducir qué quiere decir o examinarla más por las cosas que hace, que por las que dice.

Cuando avanzas con una chica que te gusta, tú tienes las mejores intenciones, tiene que ser así. (Luego te explicaré sobre las éticas de un hombre con Atractivo Masculino). Pero en ello puedes encontrarte con Mentiras Maquilladas negativas.

No debes dejarte intimidar por respuestas o comentarios negativos a tu avance e interacción con ella. Grábatelo, la mayoría de lo que dice son Mentiras Maquilladas. De nuevo te indico, no es lo que dice, es lo que hace.

Lo que puedes hacer es ignorarlas o usar el humor para atacarlas. Cuando respondes con humor frente a las Mentiras Maquilladas das la imagen de ser un hombre al que no le afecta lo que dice y eso es atractivo, Factor Mente. Una vez más, tu Factor Mente juega un papel importante aquí.

Pero también muy pendiente de las Mentiras Maquilladas positivas. Son comentarios, preguntas o relato que te quiere dar a entender algo pero no quiere ser del todo franca.

Con estas MM positivas, trata por favor de interpretar inteligentemente, lo más probable es que sea una invitación indirecta para avanzar en tu interacción con ella.

Estas Mentiras Maquilladas positivas pasan a ser una especia de señales de interés sexual (sexeñales) de parte de ella que te explico a continuación.


Sexeñales – Muestras de Interés Sexual

Cuando una mujer se ve atraída por un hombre, que asumimos ha dado muestras de Atractivo Masculino, ella va a querer llamar su atención, con la intensión de conquistarlo y enamorarlo.

Sexeñales - Pasos para llegar al beso - Enamorar a una mujer

Pero al mismo tiempo, tiene que proteger su Diario Íntimo. Así que, aún cuando lo que desea es llegar a él y declararle lo que siente o de entregarse a sus brazos, no va a hacer algo tan notorio.

Ella va a tratar de que las cosas pasen, pero procurando de que sea el hombre el que cargue con toda la iniciativa y hasta la culpabilidad (Diario Íntimo).

De manera que ella pueda alegar que no hizo nada para que las cosas pasaran y que todo parezca que fue el hombre quien asumió toda la responsabilidad.

¿Cómo? Dando Muestras de Interés Sexual o, como lo suelo llamar, Sexeñales. Son mensajes sutiles y sugestivos dirigidos a ti. Algo hecho a la medida para que nadie más los capte, solo tú. Tienes que darte cuenta, porque eso es lo que ella espera.

Sus sexeñales no deben ser detectadas por los demás, pone su Diario Íntimo solo un poco en riesgo. Además, cuando a una mujer le gusta un hombre, se justifica en su instinto, arriesgar algo de su Diario Íntimo.

No obstante, en caso de algo salir mal con ese hombre, ella corta las sexeñales y, a la final, solo fueron eso. Solo fueron señales que a la larga, podría alegar que las mal entendiste y salir del paso.

Pero lo más importante, es que las detectes y actúes. Cuando intentas enamorar a una mujer, las sexeñales son las indicaciones para que des el paso que corresponde.

Sexeñales Típicas

Ella trata de llamar tu atención.

Sueles darte cuenta de que te está mirando. De hecho, la mirada es su sexeñal más usada. Es clara y a su vez, solo es una mirada. No tiene conflicto con su Diario Íntimo.

Conversa más contigo. Las conversaciones y lo que conversa son una de las más claras sexeñales. Es muy claro cuando te deja caer que no tiene pareja y que está sola.

Intenta incluirte en su grupo. Cuando sale con sus amigas y te invita para que te unas a su grupo.

Suele estar siempre en tu radio de visión. La encuentras cuando sales del tren y casi siempre está merodeando cerca de ti.

A veces nos equivocamos y observamos Sexeñales falsas. Siempre pregúntate si esa chica que te está dando sexeñales, realmente ha apreciado tu Atractivo Masculino. De lo contrario, podrían ser falsas.

Recomendaciones al conquistar a una mujer

Solo ten presente que cuando una mujer te da claras sexeñales, ella espera que actúes. Sí no lo haces va a perder el interés en ti porque o no te interesa ella o porque simplemente no eres Macho Alfa y tu Atractivo Masculino era falso ya que no tienes la madurez para avanzar.

¿Cómo actuar? Ejecutando Los Pasos, cosa que te explico más adelante. Veras que son estas sexeñales las que te dan luz verde para avanzar de un paso a otro.


Examen Femenino – Interés por Desnudar tu Factor Mente

La mujer no es tan simple como el hombre a la hora de seleccionar pareja. En general, no se acuesta con el primer hombre que le parece atractivo. Ella va a ser más detallista y cuidadosa, con la finalidad de acertar con el hombre correcto.

Muestras de Interés Sexual - MIS

Ocurre entonces que una mujer puede verse atraída por un hombre en una primera etapa donde su Factor Cuerpo sea aceptable o que su reputación, Factor Entorno, le preceda.

Una vez allí, al hombre le falta mostrar algo sumamente importante, que no se aprecia a simple vista: su Factor Mente. Y ahora que estás en la lista, ella va a hacer de las suyas para apreciarlo lo más que pueda.

Similar a cuando nosotros quisiéramos desnudar a una mujer para apreciar más detalladamente sus atributos físicos. Se podría decir que la mujer necesita desnudarte para apreciar qué tienes más allá de lo que puede ver.

Cómo logra la mujer desnudar tu Factor Mente

Son intentos que van directo a descubrir tu Factor Mente. La propiedad más deseada por las mujeres y que les garantiza que ese hombre sabrá llevarlas al sexo. A eso yo le llamo: Examen Femenino.

Lo va a intentar de varias maneras. Haciéndote preguntas que pongan en aprieto la veracidad del Atractivo Masculino que estás proyectando. O desafiándote de diferentes maneras a ver cómo reaccionas.

Es como un morbo moderado que ella tiene toda la libertad de hacer. Su Examen Femenino es como su pornografía secreta, aceptadas por la sociedad y pasando desapercibido.

El Examen Femenino es el causante por el que una mujer que un principio se vio atraída por un hombre, luego de un tiempo, parezca haber perdido todo interés por él.

¿Cuál fue la causa por la que perdió el interés en ese hombre? Simple: no superó en nada su Examen Femenino y lo detectó como un hombre beta. Como te mencioné antes, un hombre puede perder o ganar Atractivo Masculino. Y el Examen Femenino es efectivo para eso.

Cómo manejar esto al conquistar a una mujer

Más te vale que me hagas caso cuando te indico que cultives tu Factor Mente si quieres enamorar a una mujer. Si lo pasaste por alto, regresa por favor al principio de esta guía.

No sabemos por dónde te va a atacar, qué te va a preguntar, a qué te va a retar, qué te va a insinuar. Pero teniendo presente las siguientes recomendaciones deberías salir ileso.

Tienes que ser congruente, no decir lo que no demuestras o demostrar que no haces lo que dices que haces. A la menor sospecha de que eres incongruente tu AM se viene abajo.

Las mujeres detectan la más sutil incongruencias en un hombre. Al menor destello de incongruencia, tu Atractivo Masculino que proyectas se ve cuestionado.

Sé bromista y sarcástico. Cuando algo salga mal, trata de tomar las cosas con humor, eso es demostración de Factor Mente.

Pon siempre por delante tus objetivos y metas. Ella tiene que detectar que eres un hombre que va por sus proyectos y pasiones. Si estás siempre disponible para ella o la buscas mucho, entonces pones entre dicho que seas un hombre alfa.

No de muestras de que eres un hombre con escaso acceso a las mujeres. Tienes que proyectar la imagen de un hombre que aprecia mucho la compañía femenina, pero que no necesitas a las mujeres para vivir.

Pon en práctica todo lo que estás aprendiendo aquí en esta guía; principalmente lo relacionado sobre los otros tres aspectos de su Psicología Femenina.

No obstante, las recomendaciones anteriores no son más que el reflejo de ser un hombre alfa. Eleva tu Atractivo Masculino con los factores Mente, Cuerpo y Entorno y el resto es que seas congruente.


Su Estado TIA Total Interés y Atención

Este es el pináculo emocional cuando intentas enamorar a una mujer.

Chica en estado TIA - Total Interés y Atención

Imagina que una chica escribe cosas sobre ti algo eróticas en una carta de amor. Pero finalmente no piensa dártela. Luego, de alguna manera, logras tomarla y empiezas a hacer que la vas a leer. Entonces ella se abalanza sobre ti para tratar de quitártela y que no la leas. Imagina esa situación.

No quiere que la leas por su Diario Íntimo. Pero racionalmente le daría algo de gusto que te enteres de lo que ella escribe de ti. Total, son expresiones sentimentales sobre ti y es algo que queda entre ella y tú. Y las mujeres suelen bajar las defensas de su Diario Íntimo con el hombre que les gusta.

En un momento así nuestras acciones y actitudes quedan dominadas por las emociones del momento. El interés por lo desconocido, relacionado con su Diario Íntimo, hace que una mujer ponga toda su atención y que sus emociones, risas, muecas, ademanes e insinuaciones, salgan a flote.

Qué podemos hacer

Los hombres le podemos quitar de las manos su Diario Íntimo, desenmascarar sus Mentiras Maquilladas y jugar con las respuestas a su Examen Femenino para, con humor e inteligencia, sacar a flote las mejores expresiones de su estado TIA.

Esto, hecho con cuidado, en el momento y lugar correcto, generará un torrencial de emociones y tensiones eróticas. Desembocará en risas y miradas, tactos y besos. Y creará lazos de complicidad entre ambos.

La mujer, a la primera sospecha que le des de que tienes sus secretos, ella pondrá toda su atención e interés en ti. Se trata como un juego donde ella intenta saber qué tanto tienes y sabes, y tú haces juego con eso. Hecho bien, es la mejor manera de enamorar a una mujer.

Creo que el Estado TIA está íntimamente relacionado con los aspectos de las relaciones en parejas que funcionan, debido a las altas emociones que se aporta en la relación.

Cómo gestionar el estado TIA al cautivar a una mujer

Este estado es en el que se mantienen cuando leen novelas eróticas al estilo de 50 Sombras de Gray o cualquiera de las novelas rosas.

Es algo difícil de manejar, se logra luego de tener bastante Factor Mente que genere bastante seguridad en ti, imaginación y manejo de los emociones humanas.

Su estado TIA puede aparecer también cuando se pone en descubierto el Diario Íntimo de otra mujer. Es allí donde los chismes o cuentos de camino hacen que la mujer ponga su estado TIA en lo que dicen.

Aunque este estado emocional de la mujer puede escalar a niveles maravillosos, también lo puedes ir experimentando en menor grado. Para ello puedes poner en práctica los siguientes puntos:

  • Juegos de interés y curiosidad, como aprender a leer la mano.
  • Comentarios sarcásticos.
  • Respuestas doble sentido a sus preguntas irrelevantes
  • Abre un tema de conversación polémico y haz como que lo defiendes y estás convencido.
  • Pídele que te cuente algo de ella a cambio de algo.
  • Llévale la contraria en algo, con humor y sarcasmo.

Cuando logras frecuentemente introducir a una mujer en su estado TIA, llegas a ser como una droga emocional que ella necesita.

Esta característica de la mujer, aporta bastante a la hora de inventarte un tema de conversación, ya que si vinculas un tema de conversación a despertar su estado TIA pasas a ser alguien bastante interesante y para nada aburrido.

Recuerda que la gran mayoría de los hombres van a conversar con las mujeres como lo hacen con un amigo. Por lo que saber lo que despierta el estado TIA de una mujer, puede ser inmensamente diferenciador.


Los Pasos para Enamorar a una Mujer Hermosa

Los pasos desde las Sexeñales hasta llegar al beso

Para saber cómo ligar con una chica, en este artículo te he desvelado cómo ser atractivo con las mujeres. Luego te he explicado a grandes rasgos el por qué de sus comportamientos.

¿Pero qué tan capaz estás para manejar las situaciones que se te vendrán con ellas a partir de ahora que sabes todo esto?

Si tienes bastante Atractivo Masculino, ellas van a darte sexeñales por todos lados. En ese punto, ¿qué haces?

Si una mujer te da sexeñales, es un indicativo que ella está considerando el sexo contigo. Claro, si todo sale bien, es decir, que no hagas o digas algo que desbarate tu atractivo.

Entonces una de las razones por las que un hombre pueda desbaratar su Atractivo Masculino, es dando motivos a la mujer para pensar que él no es capaz de manejar la situación y propiciar el sexo.

Cómo seducir a una mujer

Ya que la mujer es complicada dada su PSF, no puedes ser directo, lo mejor es ser sutil. Para ello te he redactado una lista de pasos que debes ejecutar cuando estás interactuando con una chica. Es la práctica normal de la seducción, pero clasificada en pasos bien descritos.

Además, esto te ayuda para saber qué deberías o qué es más favorable para ti en un momento crítico. Si la chica se acerca mucho a ti y te abraza, posa su cabeza en tu pecho. ¿Qué haces?

A cada paso, ella te da más sexeñales o te pone freno. Si te da más sexeñales, buscas de ejecutar los siguientes pasos; si te pone freno, pausas el avance y chequea qué pasa con tu Atractivo Masculino.

A medida que vallas escalando de un paso al otro estarás efectivamente seduciendo a la chica, ya que ella observa que la interacción avanza hacia el romance con buenas cargas de emociones sensuales.

La Conversación – Cómo hablar con una chica

El arma inicial de un macho alfa para enamorar a una mujer

Un Macho Alfa sabe que proyecta Atractivo Masculino, dado que ha cultivado su Factor Cuerpo y Factor Entorno. Luego percibe a su alrededor los aspectos de la PSF. Detecta sexeñales aquí y allá.

Pero tenemos que saber cómo hablarle a una chica para que nuestro Atractivo Masculino fluya más allá de las primeras impresiones.

Mientras más cultives tu Factor Mente, más atractivo podrás irradiar por medio de la conversación.

La conversación debe ratificar a la mujer lo que ella está observando en ti. Un cúmulo de conocimientos y agilidades mentales con un halo de humor alrededor.

La conversación con una chica es la descripción inicial de ti. Es la vía por la que una mujer se cerciora que tienes los dotes mentales para enamorarla llevarla al sexo sin que ella se vea implicada.

La conversación es clave - Enamorar a una mujer

En tus conversaciones con una chica se va a ir despejando para ella las características propias tuyas que se agrupan en el Factor Mente. Tales como:

  • Tu inteligencia
  • Tu humor
  • Tus conocimientos
  • Tus capacidades de entender
  • Tu capacidad de análisis y solución de problemas

Tus conversaciones deben ser normales al principio

En esto de la conversación vas a tener bien claro que su objetivo no es halagar a la chica, decirle cosas bonitas. Ni darle a entender que ella te gusta por nada del mundo, eso está prohibido.

El objetivo correcto de la conversación es darle lo que ella quiere. Ella está buscando de qué madera estás hecho. Así tal cual como a nosotros nos gustaría mirar los senos de la chica.

Esto se logra, en principio teniendo conversaciones normales, como si ella fuese una buena amiga.

Para que una conversación sea como poemas para enamorar a una mujer

…debe ser una conversación normal con el toque del Factor Mente

Por lo general, un hombre no tiene que hacerle saber directamente a una mujer que ella le gusta cuando se están en primeras conversaciones. Pero puedes aplicar humor cuando quieras.

Un buen ejemplo de este diálogo, conversación normal con humor, lo puedes ver en la película de James Bond, Casino Royal, cuando James conoce a Vesper en el tren.

Bond usa el sarcasmo y el buen humor. Le explica a Vesper sobre el poker. Y toma con humor las expresiones de Vesper sobre él.

En las conversaciones con una mujer a la que has proyectado Atractivo Masculino y que ella te ha dado sexeñales, ella va a ejecutar Examen Femenino. Por lo que ten muy presente los puntos de los que te hablé en dicho apartado.

Luego tus conversaciones podrían tocar su estado TIA

Con el tiempo y con algo de sexeñales que ella te haya dado, puedes ir llevando las conversaciones al terreno de su estado TIA.

Ya te he hablado sobre el estado TIA de las mujeres. Pero en el siguiente video se ve un buen ejemplo de este tipo de conversaciones. Es entre Han Solo y la princesa Leia.

Han suele presumir bastante el robo de su Diario Íntimo. Técnica muy importante al enamorar a una mujer, ya que promueve, como he mencionado, sentimientos y emociones internas.

Han Solo dio muestras constantemente de manejar la Psicología Femenina con la princesa Leia. Incluso hasta el final, cuando le responde «Lo sé».

Frases Para Enamorar a Una Mujer, el gran error

Cuando buscamos frases para enamorar a una mujer, podríamos estar dando los mensajes incorrectos o sonar como desesperados. Por eso, es mejor que te concentres en que tus mensajes verbales proyecten atractivo, es decir, conversaciones normales con alto contenido.

SI quieres que tus frases enamoren a las mujeres, irradia tu atractivo, principalmente tu Factor Mente cuando converses con una chica.


Tocar su Mano

No se llega al beso sin antes conocer la mano.

Tocar su mano - Pasos para conquistar a una chica

Si te gusta una chica y quieres terminar con ella en besos, caricias y sexo; siempre debes pedirle permiso a su mano. Tocar su mano será el primer contacto sexual entre ambos. Una manera respetuosa de que sus cuerpos se presenten. Fundamental para enamorar a una mujer.

Las manos de una mujer y de un hombre deben haber estado juntas para disipar tensiones y acercarse más al desenlace. Además, el contacto de las manos es en si un acto pre sexual que induce tantas emociones y sensaciones como un beso.

Algunas ideas para propiciar el toque de las manos podrían ser:

  • Un saludo
  • Masaje de mano
  • Simple muestra de afecto
  • Una despedida
  • Lectura de manos (aprende a hacerlo)
  • O simplemente pedirle la mano

Algunos de mis alumnos me han comentado que han llegado a la mano simplemente pidiéndolas. En una conversación le han dicho a la chica que les de la mano, ellos la toman, acarician y la sueltan. Ya está.

Pedir su mano - Pasos para llegar al beso

Un tacto de mano bien gestionado será un mensaje tajante de que eres un Hombre Alfa con alto Factor Mente y que ya estás dando señales de que puedes llevarla al sexo cuidando su Diario Íntimo.

Intimidar las conversaciones

Regresando a las conversaciones, este paso tiene la ligera diferencia que trata sobre temas más personales. Estas conversaciones dan a entender que una pareja está pasando a un nivel más privado.

Siempre se producen cuando una pareja se están enamorando y empiezan a sentir un afecto mutuo más allá de la amistad.

Intimidar conversaciones son como poemas para enamorar a una mujer

Da la oportunidad de acercarse más para hablar con un tono de voz más bajo. Momento esplendido y poderoso para enamorar a una mujer.

Estas conversaciones deberían aparecer por si solas. Si todo lo anterior ha ido bien, no tardará que la chica sienta esa confianza contigo y te cuente cosas más personales.

Tú también puede que cuentes algo de ti, pero ten presente que esto se trata más de ella que de ti. Las mujeres suelen hablar más y querer desahogarse. Nosotros tendemos a escuchar más y conversar menos.

También tendemos a razonar mucho las cosas con lógica. Y trata de evitarlo un tanto, ya que si ella te cuenta cosas personales son más para que la entiendas, no para que te afanes en proponerle soluciones.

Estas conversaciones íntimas suelen ser a su vez sexeñales. Más que todo cuando ella te está contando que está sola o que se peleó con el novio. Son temas que pueden darte a entender, y ella lo sabe, no es tonta, que puedes avanzar con ella.

Consideraciones al enamorar a una mujer

Estas conversaciones deben ser igualmente normales como siempre, sigue demostrando humor e inclínate más por entenderla que por buscarle solución. Ella ya debe saber que sientes algo por ella. En estas conversaciones más bien debe aparecer el hombre protector.

Estas conversaciones se pueden dar antes del paso Tocar su Mano, pero si no ha ocurrido es propicio para hacerlo, incluso es propicio para ejecutar los pasos siguientes.

Existe la creencia de que podríamos llegar a este punto con una chica y las conversaciones íntimas jugarían más para que la chica te vea como amigo. Esto es falso siempre y cuando ella te siga dando sexeñales.

Pero por algo similar es conveniente que llegues a Tocar su Mano antes de este punto. Y muy importante, es marcar la tendencia hacia el romance de ambos.

Si la chica deja de darte sexeñales para seguir avanzando o simplemente te pone frenos, suspende el avance y enfócate en tu Atractivo Masculino que algo debe estar pasando.

Invadir su Espacio Íntimo

Cuando creas que es el momento aprovecha para acercarte a ella a un punto que ambos cuerpos estén muy cerca, a menos de 20 cm.

Robo de espacio personal - Pasos para enamorar a una mujer

Regálale algo, dile algo al oído. No debería parecer abusivo, solo un gesto. En algún momento al enamorar a una mujer, tienes que acercar tu cuerpo al de ella.

Esto va a causar que esa barrera de espacio entre tú y ella se valla rompiendo y que entonces no sea un obstáculo para las siguientes interacciones.

No lo hagas demasiado porque le vas a quitar la emoción. Y tampoco puede convertirse en una costumbre por largo tiempo, esto es algo transitorio que luego da paso a los siguientes pasos.

Una mujer disfruta tanto de un momento en que le robes el espacio personal como de un beso. Ella se va a llevar en su mente esos momentos que le haces pasar y los va a pensar y analizar.

Todas esas cosas le va a causar más suspensos esperando lo que vendrá luego. Las mujeres disfrutan de las incertidumbres. Todo esto va a hacer que se enamore más de ti.

Este paso, al igual que Tocar su Mano, es un fuerte inclinador al romance. Es un punto en el que ella debe darte más sexeñales o poner freno. Tú sacas tus conclusiones.

Caricias Leves

Las conversaciones íntimas y el Robo de Espacio Íntimo te van a dar los momentos claves para pasar de tocarle las manos a auténticas caricias. En los pasos para enamorar a una mujer, este es uno de los que tienes que tener bastante tacto o calibración.

Acariciar a una mujer

En los primeros casos, a no ser que tengas mucha experiencia, trata de no prolongar por más allá de escasos segundos la acaricia. Retira tu mano y continúa con un tacto de afecto y la conversación íntima.

Tu mano en su hombro podría pasar a acariciar la parte baja de su cuello y luego subir hasta su cabello. Un masaje de mano podría finalizar acariciando el brazo hasta los codos. Cosas que van a hacer que se aproximen mutuamente y que se produzca tensión sexual.

Este es otro paso que marca tendencia fuerte hacia el romance. Como siempre te comento, a este punto ella se acercará más emocionalmente a ti, en caso contrario, que ponga freno, pausa y evalúa tu Atractivo Masculino.

Momentos de Tensión Sexual

A veces las miradas pueden hablar por si solas.

Este paso es el que suelo ver justo antes del beso. Suele combinarse cuando la chica está en su estado TIA.

Tensión Sexual - Pasos para llegar al beso

En medio de las palabras y las risas, puede que ocurra, o puedes propiciarlo tú, un silencio tenso, que llamo Tensión Sexual.

El comportamiento habitual es evitarlos. Para evadir la incomodidad que genera. Pero no deberíamos. Deja que se produzca. Esas situaciones dejan huella emocional que mejora la interacción y propicia concretar la relación.

Son ideales para jugar, en esos momentos de estado TIA, con las sonrisas y las miradas.

Luego, esos momentos, propician, junto con el robo de espacio íntimo y con los tactos íntimos las condiciones perfectas para el beso.

Intentar el Beso

En este punto no debe ser nada difícil llegar a besar a la chica.

Si has llegado hasta aquí mi querido amigo, entonces es la hora de intentar el beso. Ya se han tomado de la mano, se acercan físicamente, se acarician. No estás muy lejos de llegar al beso. Muy seguramente es lo que ella está esperando.

Espera un rechazo

Es normal que la chica hermosa te rechace el beso. Que mueva un poco su cabeza hacia atrás. Te lo comento porque suele pasar y es bueno que estés preparado y no hagas como los hombres beta que se derrumban. Al intentan enamorar a una mujer debes saber que esto puede pasar.

El intento del beso - Ultimo Paso

Disfruta del momento y trátalo como un evento especial para ambos. Puedes disculparte, que no suene a súplica o que estás apenado. Dile que le viste una basurita en el ojo, sonando a una excusa nada convincente.

Más que excusa, que suene a broma para agregar un poco de simpatía y humor a la situación. Tiene que quedar claro que sí querías besarla. Lo más seguro es que se ría.

Ella puede rechaza el beso porque es una reacción normal cuando ve que un hombre se le acerca a la cara. Quizás lo intentaste mal y abajo te explico cómo. Pero quizás por dentro esté saltando de alegría por lo que acabas de hacer. Y pidiendo que lo intentes de nuevo.

Cómo besar a una mujer

Como siempre, trata de que el entorno sea el correcto. Encuentra o espera el lugar, el momento y los ánimos correctos. Quieres enamorar a una mujer, no espantarla.

Como conquistar a una chica - Los Pasos - El Beso

El beso ideal o la manera más practica no es acercarte de frente. Recuerda el Diario Íntimo. La manera correcta es acercar tu rostro al de ella de lado. Que ambos lados derechos de la cara se toquen sutilmente.

Como si estuvieras diciéndole algo al oído. Luego ir deslizándote un poco hasta que los labios se encuentren. Si tienes tu mano izquierda presionando suavemente en su nuca mucho mejor.

De más está decirte que, precisamente, la mejor manera, o la clásica, para llegar a esa situación, es decirle algo al oído.

También se puede hacer cuando se está bailando; cuando se está abrazado por alguna razón o un beso en el cachete. No uses la escusa de la basura en el ojo, jeje, esa va de frente.

Pero repito, lo mejor es encontrar el lugar, el momento y el estado emocional correcto para decirle algo al oído, luego deslizar y besar.

Aprende a besar, el beso debe ser elegante. Con movimientos muy suaves de tu cabeza.

El Resumen de los Pasos

Los Pasos que te he descrito para enamorar a una mujer, pueden suceder tan rápido como tu experiencia o situación te permita. Lo importante es que la mujer no sienta que no la tomas en cuenta cuando te da sexeñales y el hombre no corresponde.

En el siguiente video puedes ver un ejemplo de todos estos pasos ejecutados por Jack en la escena más romántica de la película del Titanic.

Jack ya dio muestras de Atractivo Masculino y en ese momento Rose expresa una gran sexeñal cuando lo busca y se le aparece. ¿Qué es lo primero que hace Jack? Tomar el control y tomar su mano.

Él le pide silencio y ella solo espera que él tome control de la situación. Él pide su mano, transcurre una conversación normal mientras roba espacio personal, al rato vuelve a tomar sus manos y empieza una conversación íntima. Inmediatamente sus manos pasan a auténticas caricias mutuas. Sus rostros se acercan bastante y fíjate que se produce unos estupendos segundos de tensión sexual. Finalmente sus labios se encuentran y se produce el beso.

La ética de un hombre al enamorar a una mujer

Los hombres con alto Atractivo Masculino, por equivalencia, son hombre exitosos que tienen en mente su desarrollo personal y crecimiento profesional.

Cuando aprendes a enamorar a una mujer, realmente estás aprendiendo a ser un hombre con altas capacidades de protección.

Pasa algo curioso, un hombre con alto Atractivo Masculino encontrará a su pareja perfecta y le será fiel. Aparecerán muchas otras mujeres porque es un macho alfa. Pero él estará muy ocupado en sus pasiones.

Intentar con tantas mujeres aparezcan es un indicio de bajo atractivo que entrará en conflicto con su congruencia como hombre alfa.

Cómo enamorar a una mujer – Infografía

He preparado esta infografía para una mejor comprensión del tema. Espero que la disfrutes:

Infografía sobre cómo enamorar a una mujer de machoalfa.com

Preguntas y respuestas típicas sobre cómo enamorar a una mujer

De vez en cuando recibo una serie de preguntas que me gustaría listar a continuación para solventar dudas.

Cómo enamorar a una mujer por mensaje de texto, chat o whatsapp

Por los medios escritos basta que adoptes las mismas características de la conversación normal. Que fluya una conversación normal. Te vi en tal parte, supe tal cosa, etc.

Luego, ir jugando con su Diario Íntimo tal como lo expliqué en al apartado correspondiente. Esto va a llamar la atención de la chica y colocarla en estado TIA.

Cómo enamorar a una mujer mayor o madura

En este caso es importantísimo que des muestras de hombre alfa, principalmente tu Factor Entorno y de un alto control de la situación.

Con una mujer mayor es muy importante el humor en la conversación y que des muestras de no estar buscando desesperadamente a una mujer.

Es determinante esperar que ella te de sexeñales.

Cómo declararse a una mujer, un gran error

Si quieres la respuesta a cómo decirle a una chica que te gusta, es que no has leído nada de lo que está en este artículo.

Los hombres alfa no se le declaran a las mujeres. Lo que hacen es proyectar Atractivo Masculino a la chica que les gusta, esperan sexeñales y luego siguen Los Pasos.

Declarar el amor a una chica será un fuerte indicador de bajo Atractivo Masculino.

Por favor deja un comentario

Me gustaría que dejaras un comentario o pregunta abajo que con gusto te estaré respondiendo lo más pronto posible.


El contenido de este artículo está protegido por las leyes de derecho de autor de Los Estados Unidos. Se escanea constantemente en busca de plagio. De encontrarse, se aplica un fuerte reclamo por la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, DMCA por sus siglas en inglés, a la plataforma o incluso al hosting; por parte de una empresa privada. Tal reclamo, normalmente culmina con la remoción del contenido y la expulsión del usuario infractor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba