Inicio » Blog » Enamorar » Cómo Enamorar a Una Mujer Hermosa, Bonita y Difícil

Cómo Enamorar a Una Mujer Hermosa, Bonita y Difícil

Mujer hermosa, bonita y difícil

Actualizado el 26 de diciembre de 2020

Si quieres ser un hombre que enamore a las mujeres lo primero que debes tener presente es una sola cosa: atractivo masculino. En este blog vamos más de cómo ser ese hombre encantador estemos donde estemos y no solo tratar de impresionar en un lugar nocturno. Porque saber cómo enamorar a una mujer va más de la vida diaria.

Estoy casi seguro que luego de leer este artículo muchas dudas se te van a disipar y, aún mejor, vas a tener idea de qué es lo que vas a hacer apenas encuentres a esa chica de la que te interesa. Pero pon atención a cada tip y si es posible toma nota o haz cualquier pregunta en la sección de comentarios

Lo siguiente que vas a leer es lo que piensa, hace y no hace un hombre tremendamente seductor. Un hombre que en su día a día recibe solicitudes de mujeres para salir con él y que siempre está percibiendo las sexseñales de las mujeres.

A modo resumido, estos serían las etapas por la que se transita cuando se tiene un romance con una chica:

Cómo enamorar a una mujer resumidos en 7 pasos:

  1. Proyectar un alto Atractivo Masculino
  2. Mantener conversaciones con ella
  3. Demostrar madurez
  4. Esperar por sus sexseñales
  5. Entenderla
  6. Inclinar la relación hacia el romance
  7. Sellar la relación con el beso

El Atractivo Masculino: cómo enamorar a una chica

Lo primero que debemos poner en relieve es definir de qué trata el atractivo de un hombre. Porque al igual que las mujeres bonitas te llaman la atención por sus atributos físicos, a las mujeres les va a llamar la atención también los hombres con ciertos atributos, pero esta vez, no del todo físicos

Secretos para enamorar a una mujer

Un alto atractivo es la acumulación de una serie de cualidades que le resultan atractivas a la otra persona. Los hombres buscamos esas cualidades en características físicas de las mujeres. Su belleza, su cuerpo, sus curvas, etc.

Pero la mujer observa en el hombre otras cualidades aparte de las físicas, que tienen que ver más con su personalidad y con todo lo que lo rodea. Estas cualidades pueden ser muchísimas, entonces para poner algo de orden las he clasificado de la mejor manera posible, dando como resultado tres grupos de cualidades que las he denominado como factores:

  1. Cualidades del Factor mente o simplemente Factor Mente,
  2. Cualidades del Factor Cuerpo o simplemente Factor Cuerpo y
  3. Cualidades del Factor Entorno o simplemente Factor Entorno

Por lo tanto, podemos evitar estar enumerando una gran cantidad de cualidades que podría abrumarnos y solo concentrarnos en perfeccionar aquellos aspectos de nuestra vida que pueda mejorarnos en esas tres áreas mencionadas.

Porque efectivamente, una mujer sabe exactamente las pocas cualidades que debe tener para ser atractiva a simple vista y ya eso es suficiente para el hombre. Pero un hombre aún cuando puede aportar atractivo físico, no es suficiente en términos generales para enamorar a una mujer y menos que ella acepte tener sexo con él.

El secreto de cómo conquistar a una mujer bonita

Podríamos decir que el hombre presta atención solo a las cualidades del factor Cuerpo en las mujeres. No hemos desarrollado atracción por las cualidades de las mujeres en los factores Mente y Entorno. Pero la mujer sí presta mucha atención a estos factores. Tanto que te puedo ir adelantando que las cualidades del factor Mente son las más importantes para enamorar a una mujer.

El secreto es que desarrolles las cualidades correctas en esas tres áreas. A continuación te voy a dar los principales tips para eso.

Si eres un hombre de buen corazón, con sentimientos y cariñoso, eso poco importa. ¿Qué has hecho? ¿Qué representas? ¿Cómo eres? ¿Qué eres? ¿Quién eres? Tienen más peso que tener un gran corazón. Por eso no me canso de decir que la mujer se va a enamora de lo que tú representas.

Pero por favor, no las culpes, ellas solo tratan de escoger al mejor. Nuestra evolución se ha basado en un sistema de selección natural donde el espécimen más apto es el que más sobrevive. Y las mujeres tienen gran importancia en eso.

Lo mismo hacemos nosotros, los hombres, cuando vamos tras esas mujeres bonitas y hermosas.

Tu personalidad y lenguaje corporal: el cómo eres – Factor Mente

Las cualidades del Factor Mente son las más importantes. Cuando una mujer percibe esos modos tuyos para manejar la vida tales como toma de decisiones, entendimiento de los demás, solución de conflictos, empatía, autoridad en tu entorno, etc; estará sintiendo lo que tú sientes cuando ves unos lindos pechos en un traje de baño o un pronunciado escote.

Como enamorar a una mujer Factor Mente

Desarrolla tu sentido del humor

Tu demostración de inteligencia está muy ligada a tu sentido del humor. No es necesario que seas un Einstein para demostrarlo, basta con que desarrolles el sentido del humor para que te cataloguen como un hombre inteligente. A los hombres amargados se les hace cuesta arriba a la hora de intentar enamorar a una mujer

Mete contenido en tu cabeza

Hombre que se hace más atractivo

Pero hablar con una chica no va solo de que te quieras hacer siempre el listo y el chistoso. Ella va a percibir si tienes algo en la cabeza. Si andas por la vida sin saber de las cosas que pasan alrededor ella no te va a ver como alguien capaz de protegerla. Es decir, lee libros, noticias, entiende cómo funciona el mundo.

Puedes optar por leer libros sobre superación personal

Leer buenos libros de superación personal (de los buenos repito) va a ayudarte a centrarte. Todos necesitamos de mentores en la vida. Personas que ya pasaron por lo que estamos pasando nosotros y que tienen muchas cosas que decirnos. Eso te hará más centrado que los demás y eso es atractivo.

Optimiza tu lenguaje corporal

Grábate a ti mismo de vez en cuando, luego observa tus movimientos y escucha tu voz. Entonces trata de corregir lo que tengas que corregir.

  • Párate derecho
  • No des signos de timidez en tu postura
  • Demuestra seguridad en tu postura
  • Hablar más despacio si hablas muy rápido
  • Hablar más rápido si hablas muy despacio

Esto podría ser extremo, pero la verdad es que ayuda bastante para optimizar tu imagen. Es parte de lo que muchos hacen de modo cotidiano. Estamos acostumbrados a arreglar muchos aspectos externos a nosotros en nuestros hogares o lugar de trabajo, tales como la limpieza, el orden, los detalles, el decorado, etc; por qué no hacerlo con nosotros mismos.

Aprende a bailar

Aprender a bailar para enamorar a una chica

Por supuesto que a las mujeres les encanta bailar. Si aprendes sería un plus que te daría seguridad y estatus. Cuando bailas tienes que tomar el control. Nada mejor para enamorar a una mujer que tomar el control mientras se está disfrutando de eso.

Tu cuerpo y tu atractivo físico: el qué eres – Factor Cuerpo

Estas son las cualidades que una chica podrá ver a simple vista. Entonces por lo general son las que primero notarán y que en un principio podrían ser bastante significativas para la chica. Cuando somos adolescentes los varones apenas nos hemos diferenciados unos a otros y las mujeres no han desarrollado todavía la búsqueda y detección de esas cualidades de los otros factores en el varón. Por lo que en esta etapa las cualidades del Factor Cuerpo cobran gran importancia.

Cómo conquistar a una mujer hermosa factor cuerpo

Pero en nuestra vida adulta son igual de importante, solo que ya no son las únicas significativas. Pero claro está que hay que cultivarlas. No solo por nuestro atractivo, sino que en cierto modo, una buena conservación de estas cualidades está de alguna manera ligada con nuestra buena manera de pensar. Porque cuando tomas en serio cultivar estas cualidades es que estás pensando en tu salud y en el disfrute de tu vida.

A las mujeres les gusta que te vistas bien

No me refiero a ropa de marca; me refiero a que tu ropa sea de tu talla, nueva y limpia. Eso es suficiente. Al contrario no te enfrasques en usar muchos pares de zapatos. Las mujeres ven poco másculino a un hombre que se preocupe por tener diversidad en la ropa. Es más masculino e interesante un hombre con un par de zapatos bien cuidados y limpios que uno que tiene un set de vestimentas como si fuera una mujer.

Hombre mejorando su apariencia

A las chicas les encanta que te veas ejercitado

Imagino que no tengo ni qué decírtelo, a las mujeres les gustan los hombres ejercitados. Trata de mantener tu cuerpo en forma óptima y balanceada. A las mujeres les gusta que no tengan más en una parte y poco en otra.

Trata de no inflarte o obsesionarte con esto, porque lo podrías convertir en un desventaja en vez de ventaja. No vayas a pasar un tiempo muy largo en el gimnasio. Solo recuerda que se trata de que estés ejercitado, solo eso. Tampoco creas que es lo único que se necesita para enamora a una mujer. Es solo una parte del todo.

Cultiva una buena costumbre alimenticia

Hoy en día muchas personas están cultivando con inteligencia sus hábitos alimenticios. Antes nos alardeamos cuando comíamos esa hamburguesa grasienta. Hoy el hombre inteligente come igual de bien pero sin la alta cantidad de calorías. Ayuda a estar más sano, fuerte, con ánimo y puedes ayudar a los demás. En pocas palabras, reflejas ser un hombre sofisticado. 

Mantén tu higiene corporal

A veces cuesta un poco, pero es importante. No se trata de que te arregles las uñas en un salón de belleza. Pero sí debes supervisar tu olor, la limpieza de tu cabello, gestionar la grasa de tu rostro, el afeitado de tu barba, eliminar los vellos de las orejas y de la nariz. Hacerte una limpieza de cutis de vez en cuando no está de más.

No tomes licor en exceso

Los hombres líderes no toman licor para desinhibirse. Eso es una técnica de los hombres beta con poco valor que no han madurado. Parece que está bien desinhibirse pero no recurras al licor para eso. Cuando vayas a una fiesta, reemplaza lo que tengas en el vaso por agua y hielo. Se el sobrio del sitio y verás otro mundo. Al intentar enamorar a una chica, tienes que ser el líder del grupo, no el idiota.

No fumes

Oye, eso te enferma y da cáncer. Creo que es suficiente razón. A su vez creo que fumar es tratar de ocupar la carencia de algo. Trata de encontrar eso que te falta para que lo dejes.

Mantente pendiente con el aliento y la salud de tu dentadura

Bueno, el aliento no es algo que podamos darnos el lujo de descuidar. Un mal aliento culminaría nuestro avance de inmediato. Remedio, cepillarte después de comer, usar hilo y enjuague bucal por lo menos en la noche. Dedícale algo a esto, hay muchas técnicas que te harán darte cuenta lo mal que nos cepillamos los dientes.

Cultiva tu tono de voz

A veces puede parecer que no es importante. Pero cuando hagas lo del paso de mejorar tu lenguaje personal también examina tu voz. Siempre podemos adoptar ejercicios que nos hagan una voz más efectiva, fuerte y varonil. Es una cualidad muy seductora en un hombre al tratar de enamorar a las mujeres.

Carga un reloj

Puedes usarlo o no, pero ya que estás leyendo esta guía te advierto que un reloj agrega mucho al atractivo de un hombre. Trata de que sea un reloj varonil y con el que te identifiques. Algunos hombres logran tener varios y combinarlos con la camisa que están usando.

Tus zapatos dicen mucho

Cuando vistes casual o de etiqueta trata de que tus zapatos estén impecables. Recuerda que te he mencionado que no intentes impresionar con vestimenta cara, pero la calidad es otra cosa. Las mujeres detallan tu vida y tu personalidad por esas cosas. Zapatos de calidad cuando se amerite dice bastante.

Las cosas en tu vida: el quién eres – Factor Entorno

Hasta un hombre “feo” con unas tremendas cualidades del factor Entorno arrasaría con las mujeres. Esto es el causante de que los cantantes y actores de cine, por más feos que sean, tengan tantas fan que no dudarían ni un segundo en llegar al sexo con ellos.

Como enamorar a una mujer - Factor Entorno

Además, la creación de un buen entorno, trae consigo una fuente de posibilidades de conocer mujeres con cosas en común. Y mientras mejores tu entorno, mejoraras tu calidad de vida y la calidad de las personas que conozcas.

El mal cultivo del Factor Entorno es el causante de que posiblemente seas muy atractivo pero no tengas pareja. Es decir, los factores Mente y Cuerpo por las nubes pero sin conocer a nadie y por ende sin chica.

Estudia una profesión

Una mujer va a admirar a un hombre que es experto en algo. Que representa algo. Que hace algo importante en la vida. Y una buena manera de darle en el clavo a eso es teniendo una profesión. Pero aparte de eso, el tener una profesión trae tras de si la inclusión a una buena cantidad de círculos sociales. Que pueden ser donde estudies, donde trabajes y los camaradas que vas creando en el camino, camaradas de otras empresas, etc.

Cultiva tus círculos sociales

Ser más atractivo estando en más círculos sociales

Las personas nos relacionamos con más personas. Evita ser ese hombre que no conoce a nadie y que siempre anda solo y que nadie lo llama para participar en algo. ¿Te recuerdas a la escuela cuando las mujeres se interesaban por los chicos populares?. Claro, no se trata de que vayas a ser el engreído del grupo o tratar de ser popular, pero sí alguien que sea estimado por los demás.

Se trata de que cuando estés en tu círculo social seas sociable y aprendas a estimar a los demás y a dar una mano. Acércate a ellos y trata de participar en sus temas de conversación. A veces puede que te cueste pero ten presente que todos no somos iguales.

Aprende a cómo hacer amigos

Prácticamente deberías ser alguien que aporte valor a  los demás. No obstante hay muchos cursos y libros que te ayudan a hacer amigos. Esto te ayudará a tener cada vez círculos sociales de mayor calidad, a ser un hombre más solicitado y con más posibilidades. Las mujeres fijan mucho el interés en los hombres que son el centro de sus amistades.

Mantén contacto con tus amigos

Siempre de vez en cuando saluda a tus amigos. Yo de vez en cuando me tomo una hora del día o a veces un día entero para saludar a todos mis amigos. Tengo amigos en muchas partes del mundo y de vez en cuando los contacto e intercambiamos actualizaciones. Esto va a traer más contenido a tu vida, más posibilidades y más cosas que contar. Muy importante para enamorar a una mujer que ella vea que eres apreciado por los demás.

Usa todo lo que has aprendido para ayudar a los demás

Algo que las mujeres admiran mucho es que seas un líder. A medida que sigues estas pautas, te haces más capaz para aconsejar y ayudar a los demás. Eso las mujeres lo van a observar y lo van a ver sumamente atractivo. Recuerda, las mujeres admiran a los líderes.

Posee cosas que te ayuden pero que se reflejen

Todas las cosas que rodean a un hombre se van a reflejar de alguna manera. Amistades, profesión, deportes, hobbies, etc. Pero a veces lo descuidamos. Por ejemplo, si te gusta la fotografía, lleva la cámara contigo a los sitios donde trabajes o estudies. Igual pasa con los implementos de tus deportes. 

Un amigo mío se destacaba mucho entre las mujeres por llevar sus espadas de esgrima al instituto. Eso lo hacía tener contenido, círculos sociales, ser popular, etc.

Mejora tu situación económica

Claro está que tienes que trabajar. A las mujeres no les gustan los holgazanes. Por favor, no cuestiones a las mujeres por inclinarse por los hombres solventes económicamente, deja eso atrás. Deja que los románticos soñadores esperen a la princesa que va a escogerlos a ellos por tener el corazón que tienen. 

Las mujeres ya tienen bastante claro cómo son nuestros gustos por ellas, y no se quejan. Ellas van al gimnasio, se arreglan, se maquillan, se visten bonito. ¿Entonces tú qué esperas? Ellas desean a hombres capaces que puedan cuidarlas y eso empieza con que hagan algo con sus vidas para ganar dinero. No vas a enamorar a una mujer con la cartera vacía.

Ten un buen trabajo

Por buen trabajo me refiero a uno que te guste, donde aprendas a lo que quieres abocarte y que ganes dinero. Que te dé la oportunidad de ser independiente. Igualmente, no vas a enamorar a una mujer si estás metido en casa sin hacer nada.

Sé independiente

No vamos a discutir que vivir solo e independiente te hace más atractivo. Por lo general no lograr esto siempre supone un gran obstáculo para enamorar a una mujer que conozcas en alguna parte.

Cómo comportarte al conquistar a una chica

Ya hemos visto como mejorar nuestro atractivo efectivamente. Las cualidades que puedas desarrollar en los factores Mente, Cuerpo y Entorno te van a dar la capacidad para reflejar atractivo y son clave para saber cómo atraer a una chica. Si has desarrollado bien tu atractivo no debería pasar nada, pero en muchos casos, más que todo en nuestros primeros encuentros con las mujeres después de mejorar nuestro atractivo, puede que hagamos cosas que tiren todo por la borda. A esto se le llama perder la congruencia.

A veces pasa que alguna que otra chica se ve interesada en en un hombre, pero luego con el tiempo de conocerlo parece haber perdido todo el interés. Eso puede pasar porque solo se fijó en el Factor Cuerpo y resultó un desastre en Mente y Entorno. Pero también puede haber pasado que el hombre refleje Mente, Cuerpo y Entorno correctamente, pero luego ella se da cuenta que todo fue falso. Es como cuando una mujer usa relleno en sus pechos para parecer que son más grandes.

Acariciar-a-una-chica-pasos-para-llegar-el-beso-como-enamorar

En casi todas las escuelas de seducción que vas a encontrar por allí te enseñan a crear falsas proyecciones, especialmente en salidas nocturnas. Esto ha causado bastante confusión cuando alguien busca saber sobre el tema.

Ahora te voy a describir lo que entienden los cracks de la seducción sobre las mujeres: cómo las tratan e interpretan. Esto es importante, porque cuando lo adoptas en tu personalidad las mujeres detectan que tienes algo especial que no tienen los demás y, más importante aún, mantienes tu congruencia con el atractivo que has proyectado. Así que vamos a ello y pon mucha atención.

Se prudente con las mujeres, ellas esperan que seas discreto

Ellas no van a querer estar con un hombre que vaya a contarles a sus amigos todo lo que hacen para creerse el conquistador del año. Demuestra con tu personalidad que eres discreto con ella. Porque las mujeres arriesgan su reputación cuando apuestan por un hombre.

Trata de entender a las mujeres cuando te intentan decir algo

Si te ven atractivo, las chicas van a querer decirte muchas cosas pero no directamente para no verse comprometidas o para no arriesgar mucho. Trata de sobreentender. Hay cosas que ella no va a decirle a un hombre que incurra en una posibilidad de entender que ella está interesada cuando no es así. Porque el hombre podría mal entender.

Por eso, un comentario de estos son poderosas sexeñales. Un buen ejemplo es cuando te da a entender que saldría contigo si se lo propusieras. O que ella misma te proponga un idea donde estés incluido. No obstante, estas sexeñales podrían ser falsas y lo deberías detectar simplemente sabiendo si has proyectado o no atractivo masculino.

Nunca te dejes intimidar

Las mujeres te van a hacer pruebas inconscientemente para medir de qué madera estás hecho. Para afrontar estas pruebas tienes que mantenerte congruente. Y si no tienes mucho qué decir entonces mejor no dices nada y ya. A veces es mejor el silencio. Enamorar a una mujer va mucho de tu congruencia, cualquier cosas es mejor que perderla.

Cuidado con complacerla demasiado

Cuando tienes una responsabilidad ella podría decirte: “si tanto me amas ¿por qué no dejas eso que vas a hacer y me complaces? Cuidado con eso, es una trampa. Si la complaces todo el tiempo a expensas de tus deberes, entonces quedas al descubierto y pierdes el atractivo que ella ve en ti. Si tienes que hacer algo importante, ve y hazlo, no creas que ella te va a dejar por eso, al contrario.

Se congruente con las mujeres

Los hombres bocones que se alaban a sí mismos son desechados por las mujeres bonitas más rápido de lo que esperan. Ellas recuerdan las cosas que les dices, y con el tiempo te hacen comentarios y preguntas que esperan que respondas en congruencia a lo que ya le has dicho antes. Y, por supuesto, a nosotros los hombres se nos olvidan las mentiras que hemos dicho.

Siempre arriésgate a perderla

Si tú te esmeras mucho por tenerla a tu lado y acompañarla a donde vaya, entonces la vas a perder. Porque si la mujer percibe que eres el que se preocupa por su partida y no al revés, entonces perderás tu congruencia y su sentido femenino le dirá que no eres un hombre que valga la pena.

El atractivo masculino implica poder perderla
El atractivo masculino implica poder perderla

Ella se va a preguntar que si eres un hombre tan atractivo por qué te preocupas tanto que ella te deje o te engañe. ¿No será entonces que no eres un hombre atractivo después de todo? Si ella nota que pones confianza en ella, y que no te preocupas tanto de lo que haga, estarás emitiendo el mensaje de que ella es la que saldría perdiendo si se aleja.

El mejor hombre eres tú

Evita preocuparte por lo que ella haga en su vida privada. Es que si te preocupa lo que pase con otros hombres allá afuera entonces das por sentado que los hombres de allá afuera son mejores que tú. Se supone que ella te quiere y que no quiere perderte. Así que confía en ella.

Nunca trates de tener su aprobación

Si te hace preguntas indagadoras mejor un silencio que responder algo para tratar de obtener su aprobación. Siempre mantente firme en tus puntos de vista y opiniones personales. Claro, si es algo de poca importancia, opta por el buen humor y ya.

No demuestres que estás necesitado de mujer

Esto no ocurre; a la mínima señal de que estás en esto, el atractivo se te cae hasta el piso. Recuerda que no solo es factor Cuerpo, es decir, el que seas simpático y alto no te va a ayudar del todo si no tienes nada en Mente y Entorno. Entonces, si eres tan atractivo ¿por qué estás tan escaso de mujeres? Algo debe estar pasando, ¿o no? Es lo que inconscientemente les dice a las mujeres que quizás seas un falso atractivo.

No demuestres amor incondicional

Que das la vida por ella, que harías cualquier cosa por ella, que ella es todo para ti, etc. Díselo a tu mamá, tu hermana, alguna amiga o con tu pareja misma si ya tienen mucho tiempo. Pero nunca con las mujeres que intentas enamorar. No funciona, te ven como un perdedor que ellas no están dispuestas a recoger.

Esos sentimientos de amor desenfrenados son frutos de haber vivido juntos muchas experiencias y haber hecho cosas importantes el uno por el otro. Sino es así, entonces no se explica por qué expresas tanto amor de esa manera. Esas cosas demuestran que no tienes experiencias con mujeres y entonces pierdes atractivo.

A todo lo que salga mal trátalo con humor

La mejor manera de proyectar verdadero atractivo es darle la vuelta a las cosas y encontrar algo de humor en todo. No quiere decir que internamente no evalúes con la seriedad que amerita una situación, error o falla. Pero no expreses molestia. Enamorar a una mujer va mucho de la personalidad que proyectes.

Busca las cosas positivas en las contrariedades

Un hombre que se queje de las cosas y que vea una derrota detrás de cada contrariedad va a parecer un niño delante de las mujeres atractivas y ellas no tienen ganas de ser mamá contigo. Por lo tanto aprende que detrás de cada contrariedad hay oportunidades. Ya para eso están las mujeres, que son algo más dramáticas y tú estás para aclarar. Esto es sumamente clave para enamorar a una mujer, un hombre que se desenvuelve en cualquier situación.

No esperes que ella tome la iniciativa

Nunca busques que ellas tomen la iniciativa en algo. Si te quedas esperando por eso podría pasar mucho tiempo. Porque ellas esperan que lo hagas tú. Y si no haces nada por tomar la iniciativa entonces te descartan por time over. Esta es otra razón por la que las mujeres pueden perder el interés por un hombre de la noche a la mañana.

Nunca le preguntes qué hacer

Va de la clave anterior. Las mujeres odian cuando le preguntas sobre qué pueden hacer juntos. Se supone que tienes que tener algo de ideas en la cabeza. Sino a ella le vas a parecer que eres un niño y que ella te va a sacar a pasear. Puede que terminen yendo a donde ella quiere, pero que no sea porque se lo pediste.

Haz un planteamiento de tu parte para demostrar que tienes iniciativa, luego ella insistirá en otra opción. Juega con eso haciendo parecer que no estás de acuerdo pero accedes con alguna condición, broma o petición. Siembra expectativas y curiosidades. Si ella decide ok, pero que trate más de complacerte a ti al tratar de convencerte que tú a ella.

Eres el premio

La sociedad actual, con las películas, canciones y novelas, nos inculcan que la mujer bonita es como ese premio que hay que conquistar. Trata de darle la vuelta a eso. Con todo lo que estás aprendiendo aquí puedes empezar a percibirte como el premio que las mujeres desean. Un premio que ellas deben tratar de obtener.

Tienes que ser el premio para ella

Realmente es una absoluta verdad. Cuando un hombre tiene real atractivo masculino pasa a ser sumamente codiciado y solicitado por las mujeres. Eso te hace ser el premio. Es decir, si ella pasa de ti entonces sale perdiendo.

Algunos tips para saber cómo entender a una mujer

Ya hemos visto como ser atractivos. Luego te he dado algunos tips para mantener la congruencia entre tu atractivo y tu comportamiento con las mujeres. Ahora te daré detalles y tips sobre el comportamiento de las mujeres y cómo actuar frente a estos. Ya vas a ver que saber cómo ligar con una chica no va solo de proyectar atractivo, también debes entenderlas. Porque las mujeres han desarrollado una serie de comportamientos fruto de su condición sexual.

Tú como hombre seductor y atractivo debes conocer estas características para saber qué esperar de ellas. Una mujer podría hacer o decirte algo que ta haga pensar que ella no quiere nada contigo cuando, quizás es todo lo contrario.

Ellas quieren mantener su reputación como chica difícil – Diario Íntimo

A nosotros los hombres no nos preocupa si tenemos fama de tener muchas mujeres y que todos conozcan nuestras conquistas. Pero eso es todo lo contrario con las mujeres. Por eso es que ellas van a esquivar alguna pregunta, sugerencia o comentario que trate sobre sus privacidades en sus relaciones.

Mujer poco experimentada

De aquí viene que no le estés preguntando a dónde ir

Quizás ella quiere estar en la playa contigo tirados en la arena, o quiere perderse contigo en el parque, acompañarte a tu casa, o que tú a acompañes a la casa de ella, salir de viaje, etc. ¿Sabes todo lo que puede pasar en esos sitios? Pero ella no va a ser tan franca contigo.

Ellas creen que las podemos juzgar como chica cualquiera, fácil o regalada

Claro que mucho de esto es por nuestra culpa porque quizás es así. Si ella te dice directamente que le gustaría ir a tu casa, ella se va a sentir mal por propiciar eso. Ella entiende que las chicas inocentes y castas (porque parece que los hombres las prefieren así) no saben de esas cosas o son muy inocentes para proponer eso. Por eso nunca, pero nunca va a salir de la boca de la chica bonita decirte algo así a menos que ya sean novios desde hace tiempo.

Sé prudente con la mujer, no la dejes al descubierto

Si una mujer detecta que eres poco prudente con los secreto entre ella y tú, lo más probable es que empiece a distanciarse de ti. Como te he mencionado ya, para ellas es muy importante su reputación como mujer difícil. Simplemente cuando esto pasa en cuando las mujeres catalogan como idiota al hombre en cuestión. Entonces lo único que tienes que hacer es aprender a no ser un idiota. Y si te pones a ver, creo que no es tan difícil.

Ellas te van a decir muchas mentiras – Mentiras maquilladas

Debido a lo anterior, las mujeres van a tratar de esquivar cualquier cosas que pueda poner en peligro su reputación como mujer difícil. Eso significa recurrir a la mentira para salir victoriosa. Y los hombres seductores saben muy bien eso. Por eso una de las principales reglas es que no creas todo lo que te dicen, mira más lo que ellas hacen.

Mentiras Maquilladas

El clásico ¿Cómo te gustan los hombres?

Los errores típicos de los hombres es llevar una lista de respuestas a estas preguntas que le han dado las mujeres sin percatarse que las mujeres mienten a este respecto. Si lo piensas bien, ellas no van a querer revelarte sus pasiones secretas sobre el asunto. Así que deja de preguntarle esas cosas a las mujeres. Y sigue leyendo.

Cuando te dicen que tú no le gustas

Es mentira, seguramente hiciste algo que la pone al descubierto y ella te sale con eso para salir del paso. Pero lo peor es que tú creas lo que dijo y te desanimes por ello. Los hombres seductores saben que esas frases no van de ciertas y se sienten poco intimidado.

Las mujeres no son francas pero sí te dan sexeñales

Cuando una chica te ve atractivo y quisiera algo contigo ella va a darte una serie de sexeñales que deberías detectar. Lo único que tienes que hacer es esperarlas. Siempre aparecen luego que le has demostrado atractivo a a chica. Muchos hombres no las detectan y la chica termina perdiendo interés. Pieza sumamente clave al enamorar a una mujer.

Sexeñales - Pasos para llegar al beso - Enamorar a una mujer

Estas sexeñales son muy claras, no hay duda que ella está hablando más contigo, te mira, busca llamar tu atención. Los maestros de la seducción explican que no debes demostrar emoción con esto, debes continuar siendo ese hombre de quien ella está ilusionándose. Es decir, una vez más, mantener tu congruencia.

Sus miradas son la primera señal

Los hombres seductores están muy de acuerdo con esto, una de las primeras señales que vas a percibir son sus miradas. Vas a notar que te está mirando más de lo habitual. Cuando esto ocurra no está de más que correspondas con un saludo.

Si la chica te interesa no dejes de avanzar

Cuando las mujeres te dan claras sexeñales ellas esperan, escríbelo que es así, que avances en la interacción si estás interesado. Esto es la crema de la emoción en una interacción. La madurez y hombría de un hombre se va a demostrar aquí. Cuando ellas perciben que tú no avanzas a pesar de sus frecuentes sexeñales, entonces vas perdiendo atractivo.

Que se de cuenta que ella es la culpable

En muy erótico las situaciones de tensión sexual. Más adelante leerás sobre ello. Pero esto ayuda a sembrar desde el principio la tendencia de una pareja hacia el romance. Muchos expertos explican que casi después que la chica te de una fuerte sexeñal hay que hacerle frente. Ponerla en aprietos erótico. Ella simplemente va a sentir que estás haciendo tu trabajo. Agrega una gran cuota de erotismo al enamorar a una mujer.

Primer paso después de una sexeñal

Va a depender mucho de la situación con la chica, pero a modo generar tienes que acercarte y conversar. ¿Eso es todo? Sí, tan simple como eso. Sin alardear, sin parecer complaciente, sin timidez. Más adelante en esta guía están una serie de pasos que ayudan con esto. Cada uno de esos pasos se ejecutan, por lo general, luego de recibir sexeñales.

Te van a querer desnudar – Examen femenino

Al igual que los senos de una mujer y sus hermosas curvas en su cuerpo que se encuentran ocultas bajo su ropa, el Factor Mente en un hombre es intangible, por lo que de manera similar se encuentra algo oculto. Para notarle la mujer a desarrollado lo que llamo Examen Femenino. Se trata de cuestiones para ponerte en aprieto, te contradicen, te hacen preguntas comprometedoras.

atractivo con las mujeres

Al igual que a ti te gustaría que se quitara la blusa, ellas también, pero no precisamente tu ropa. Ellas quieren conocer el misterio atrás de tu personalidad y eso se lo logran poniéndote a prueba. Como siempre, a ellas les gusta que seas coherente y que mantengas la actitud que has demostrado hasta el momento. Nada de querer parecer más listo porque percibe que estás haciendo un esfuerzo extra. Si no tienes nada bueno en mente puedes simplemente ignorar.

Quieren saber más sobre tu Factor Mente

Debido a que las cualidades del Factor Mente son las que más se aprecian y las más difíciles de apreciar, entonces ellas tratan de sacarlas a flote con comentarios, preguntas, situaciones, aprietos, etc. Si intentas enamorar a una mujer debes aprobar estos exámenes. Solo la personalidad, el humor, el conocimiento, tu seguridad y serenidad te darán la capacidad para resolver esto.

Recuerda que esto va con la finalidad de desenmascarar tu atractivo. Si no eres un hombre atractivo realmente, entonces lo más probable es que no apruebes su Examen Femenino. Así que más te vale que trabajes en tu Atractivo Masculino de verdad si quieres realmente enamorar a una mujer bonita.

Evita caer en la trampa

Pasa que una chica podría tratar de hacerte sentir mal porque, por ejemplo, no la complaciste en algo. SI te pones en plan: disculpa, no lo vuelvo a hacer, no te enojes conmigo, etc; la estarás regando en grande. Pasa de ello, haz una broma, plantea tu solución o discúlpate si lo deseas, pero no hagas un ruego para ganarte su perdón.

La mejor manera de actuar frente a estos exámenes

Hay una escena de James Bond en Casino Royal donde Vesper le dice a James que está molesta con él luego de haber presumido en el juego de pocket. Él solo toma el trago que pidió y dice algo como “caramba, tengo que ponerle algún nombre” (refiriéndose al trago). Es decir, no dice nada sobre la queja de Vesper. Luego él se va de nuevo a la mesa de juego.

Tienes que detectar la importancia de lo que una chica dice. Y dependiendo de esa importancia darle la atención que amerita. Las mismas mujeres reconocen que a veces son malcriadas y que está bien que el hombre las corrija.

Pasos para seducir a una mujer: Del toque de la mano al beso

Eres atractivo, eres congruente y entiendes a las mujeres; ¿ahora qué? ¿Qué pasa cuando esa chica no deja de emitir sexeñales? Para eso, los expertos en seducción han dejado claro que hay que empezar por lo más próximo si quieres terminar en sexo.

Muchos chicos se estresan porque desean llegar a cosas como declarar el amor o lograr besar a la chica desde metro y medio de distancia. Por lo que es necesario que se sepa que no es así. No intentes llegar a los labios de una chica sin haber pasado por el tacto de sus manos. A continuación los pasos.

Detecta las sexeñales

Muy difícilmente una mujer, y más si es bonita, te va a decir que tú le gustas. Pero sí te va a dar muchas sexeñales (indicadores de que tú le gustas). Esas sexeñales pueden ser que habla contigo más de lo normal, que te escribe, que se te queda mirando, que trata de llamar tu atención.

Sexeñales, avanza y espera freno

Es una buena práctica (acorde con el respeto hacia la mujer) que al tratar de avanzar ella te ponga frenos. Tú entonces paras y analizas qué ha pasado.

Sexeñales, avanza y más sexeñales

Al contrario que lo anterior, cuando la chica te ve como un candidato, está encantada contigo o hasta enamorada de ti, lo más seguro es que te siga dando más sexeñales a medida que avanzas en tu interacción con ella. Entonces puedes seguir avanzando.

La conversación: cómo hablar con una chica

El primer paso que debes hacer luego de recibir sexeñales es hablar con ella. Aunque no lo creas, una conversación podría ser muy normal para ti, pero para las mujeres es algo muy revelador. Es la oportunidad para poder examinar a un hombre y tener más detalles de él.

La conversación es clave - Enamorar a una mujer

Escucha más y habla menos

Al hablarle a una chica, por lo general, la regla es que las mujeres tienden a conversar más que los hombres y estos más a escuchar. Cuando hablamos debería ser para decir algo relativamente importante. Claro a menos que estemos explicando algo con detalles.

Las mujeres bonitas son personas igual que tú

Esto quiere decir que no la pongas en un pedestal como una diosa debido a su belleza. Ellas son personas normales con sus inseguridades y deseos al igual que cualquiera. Si estás conversando con ella, trátala como a un compañero más. Mucho más al principio cuando la estás conociendo.

Contradícelas cuando converses

Pero cuando converses tampoco lo hagas exactamente como si estuvieras hablando de política con tu profesor de la escuela. Diferénciate. No tienes que estar de acuerdo con lo que ella dice. De hecho, si la contradices quizás ella trate de convencerte y eso hará más interesante la conversación. 

Inventa cuando converses

En la conversación con una mujer no todo tiene que estar basado en los hechos y en la verdad. Si crees que algo puede sonar interesante suéltalo. Inventa cosas y sé creativo.

Mantén tu misterio

No le hagas una descripción completa de ti y le cuentes toda tu historia desde que naciste. Que se vaya enterando de tus cosas poco a poco. Es muy importante mantener una cuota de misterio para enamorar a una mujer

Déjala que te pregunte por tu nombre

Si estás recién conociendo a una chica, no le quites la oportunidad de que ella pregunte por tu nombre. A su ves es un método de medición sobre el interés que estás despertando en la chica. Si ella tiene mucho interés en ti, entonces un paso que ella puede dar es preguntar por tu nombre, si ya se lo has dado antes entonces le habrás quitado esa oportunidad.

Pendiente cuando le describas qué es lo que haces

Debes decirle qué haces o cuál es tu trabajo con bombos y platillos. Nunca insinúes lástima o menosprecies lo que haces. Trata de elevar la importancia de esa labor a la que te dedicas. Ya has leído aquí que enamora a una mujer va más de lo que representas y no de cómo eres.

Evita frases para enamorar a una mujer

Cuando buscamos frases para enamorar a una mujer, podríamos estar dando los mensajes incorrectos o sonar como desesperados. Por eso, es mejor que te concentres en que tus mensajes verbales proyecten atractivo, es decir, conversaciones normales con alto contenido.

Cómo declararse a una mujer

Si quieres saber cómo decirle a una chica que te gusta, es que no has leído nada de lo que está en este artículo. Los hombres alfa no se le declaran a las mujeres. Lo que hacen es proyectar Atractivo Masculino a la chica que les gusta, esperan sexeñales y luego siguen Los Pasos. Declarar el amor a una chica será un fuerte indicador de bajo Atractivo Masculino.

Toca su mano

No se llega al beso sin antes pasar por la mano. De esto se trata cuando me refiero a que avances. Nunca te desesperes por no saber qué hacer. Cuando una chica te da sexeñales lo mejor que puedes hacer es que tu mano conozca la de ella.

Pedir su mano - Pasos para llegar al beso

Aprende a hacer masajes de mano

Búscate algunos videos de Youtube que te enseñen cómo hacer masajes de mano. Eso será una razón perfecta para tocar la mano de ella. Con ello podrás tocar sus pliegues entre sus dedos, el cual, aunque no lo creas, es una parte de la piel bastante íntima y erótica. Una potente herramienta para enamorar a una mujer aún si habla otro idioma. 😀

Aprende a hacer lectura de mano

Quizás esto pueda ser un poco exagerado, pero a veces las cosas van de divertirse. ¿Por qué no? Es algo que va a promover el humor, el sarcasmo y hasta risas. Y es otra manera de llegar a sus manos.

Aprovecha las conversaciones íntimas

Si has calado bien con la chica, en algún momento ella podría ser más abierta contigo y contarte de sus miedos, experiencias, etc. Esos momentos son propicios para consolidar lo que representas en la vida de ella y para avanzar. Es decir, tomar su mano, acariciar o robar espacio íntimo. 

Intimidar conversaciones son como poemas para enamorar a una mujer

Pasa del tacto a caricias leves

Si crees que realmente le gustas, una de las cosas que puedes hacer después de tocar sus manos es pasar a caricias leves en su brazo, tratando de llegar a su codo. La idea es que se vaya rompiendo el hielo entre los dos y propiciar el romance.

Acariciar a una mujer

Invade su espacio íntimo

Cuando tengas la oportunidad o cuando estés a solas con ella, puedes tratar de decirle algo al oído y entonces robarle espacio íntimo. Se trata simplemente de acercar tu cuerpo al de ella un poco más de lo debido y permitido. Es un avance más que puedes hacer. 

Robo de espacio personal - Pasos para enamorar a una mujer

Propicia los momentos de silencio

Muchos hombres lo evitan. Cuando estás conversando con una chica y hay mutuo interés entre ambos, no creas que esos silencios que ocurren cuando ya no hay tema de conversación son algo que debes evitar. Al contrario, eso contribuye a que se produzca un clima de tensión sexual entre ambos. Si dura mucho, solo dí que ya tienes algo qué hacer y te vas.

Tensión Sexual - Pasos para llegar al beso

Es mejor que la chica piense que se quedaron sin tema de conversación a que te vea haciendo esfuerzos para inventar cosas que decir para evitar una vergüenza dada tu bajo nivel de seguridad en ti mismo.  

Bésala

Una vez quise besar a una chica desde un metro de distancia, verme venir le hizo esquivarme. Eso no se hace. Con los avances de tomar su mano, caricias leves, robo de espacio, conversaciones íntimas y momentos de silencio se crean las condiciones para el beso.

No te intimides si rechaza un intento de beso

El intento del beso - Ultimo Paso

Pero por favor, nunca te apenes si una mujer se aparta en el momento que intentas besarla. Eso es lo que tiene que pasar. Espera que eso ocurra. A veces los hombres creen que porque la mujer les rechazó un beso es que ellas no quieren nada con él. No es así. Rechazarte un beso sorpresa es una reacción normal. Solo juega con eso y sé humorístico al respecto.

La manera correcta de besarla por primera vez

Como conquistar a una chica - Los Pasos - El Beso

La manera correcta es que te acerques bastante a ella con otra supuesta intención como puede ser que le quieres decir algo a los oídos. Luego que tu cachete derecho esté rozando el cachete derecho de ella. Te deslizas un poco hasta que tus labios alcancen los de ella. Y besas. Así es como se hace. Solo tienes que llegar allí, tus labios cerca de sus oidos.

Lo que tienes qué hacer después de haberla besado

Sé impredecible

Si ella sabe qué es lo que posiblemente vas a hacer entonces vas a ser muy aburrido. En tus encuentros con ella trata de ponerle tu características a las cosas. Algo sorpresa, algún misterio. Si es posible hasta uno que otro día, dile que tienes que cancelar porque no puedes ir por obligaciones. 

Invítala a tu mundo

Cuando ella entra en tu mundo se da cuenta de que está con el hombre indicado. Preséntala a tus diferentes amigos en tus círculos sociales. Recuerda, una vez más, que para enamora a una mujer necesitas demostrar lo que representas.

Que no te de miedo que conozca a tus amigos

Una vez conocí a alguien que no le presentaba su novia a sus amigos porque tenía miedo que se la quitaran. Ella cuando lo supo terminó con él en el acto. Tú tienes que estar seguro de con quién estás y quién eres. Cuando estés con tus amigos, déjala que ella interactúe con los demás. Si eres el hombre correcto ella va a estar pendiente de ti.

Evita los entornos fuera de tu círculo social

Trata de no caer en su terreno. Más si se están conociendo. Sus amigos podrían estar pendiente con ella y dejarte mal en algún momento. Además, no dejes que te robe el marco. Llevarte a alguna parte debe costarle trabajo, significa que estás dejando de hacer algo.

No insistas en las redes sociales ni en Whatsapp

Si te pones a darle a las redes sociales, tus contactos lo están viendo y pasa que un hombre atractivo es un hombre ocupado. Debes mantenerte a raya con las redes sociales. Compartir algo si realmente tiene un valor agregado para los demás. Deja que los demás estén siempre disponibles. Recuerda que debes mantener el misterio.

Resumen de los pasos para seducir a una mujer

Los Pasos que te he descrito para enamorar a una mujer, pueden suceder tan rápido como tu experiencia o situación te permita. En el siguiente video puedes ver un ejemplo de todos estos pasos ejecutados por Jack en la escena más romántica de la película del Titanic.

Jack ya dio muestras de Atractivo Masculino, luego Rose expresa una gran sexeñal cuando lo busca y se le aparece. ¿Qué es lo primero que hace Jack? Toma el control tomando su mano.

Él le pide silencio y ella solo espera que él tome control de la situación. Él toma su mano, transcurre una conversación normal mientras roba espacio personal, al rato vuelve a tomar sus manos y empieza una conversación íntima. Inmediatamente sus manos pasan a auténticas comportamiento. Sus rostros se acercan bastante y fíjate que se produce unos estupendos segundos de tensión sexual. Finalmente sus labios se encuentran y se produce el beso.

Los sitios dónde conocer mujeres

Tu trabajo , escuela o dónde te reúnes todos los días

Los mejores sitios para conocer mujeres son esos donde se tienen que encontrar periódicamente, como escuelas, universidades, el trabajo o algún curso. Mientras más tiempo pasen mucho mejor.

Voluntariado

Participar de programas de voluntariado te va a dar la oportunidad de conocer a muchas mujeres. Además de que agregas un círculo social más.

La creencia de las discotecas

El verdadero seductor no se encuentra en las discotecas. Muchas de las corrientes filosóficas de la seducción inducen a muchos hombres hacia ese camino. Reducir las relaciones sociales con las mujeres a un espacio físico no suena lógico. Aparte de eso, utilizar tu valioso tiempo para estar constantemente en esos sitios con la intención de impresionar mujeres y llevarlas a la cama no es exactamente lo que define a un hombre atractivo (éxito, ambiciones, proyectos).

Allí lo que importa es el físico y las mujeres quizás tengan complicaciones. Prefiero las mujeres que puedo conocer en los entornos regulares. Además, el atractivo de un hombre no se va a poder apreciar bien en una discoteca. Si tienes un muy buen porte entonces está bien para ti. Pero para el resto de nosotros nos irá mucho mejor en los espacios normales.

4 comentarios en “Cómo Enamorar a Una Mujer Hermosa, Bonita y Difícil”

  1. Ya cambiaron la redaccion de este blog cierto?
    Estaba leyendo hace un par de dias algo sobre Entorno, mente y cuerpo, tambien sobre diarios intimos y PS Femenina pero ya no esta

    Ya no esta disponible la version anterior?

    1. Hola Guillermo, te he enviado un email con un enlace donde puedes ver la versión anterior. El texto anterior fue removido porque formará parte de un libro que estoy escribiendo y que saldrá pronto en formato digital.

  2. El articulo esta extenso pero vale mucho la pena me ha gustado bastante algo que me gustaría agregar es el uso de piropos para iniciar conversaciones eso si hay que saber usarlos correctamente son herramientas muy buenas. Me encanta el desarrollo personal y todo lo relacionado a la filosofía redpill. Saludos Brigzen que andes bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba