Coaching Mentor Atractivo Masculino

brigzen

Lo que intento es proveerte sobre una serie de conocimientos que son importantes a la hora de interactuar con una mujer con la que deseas que la cosa valla hacia un romance, sea porque esa chica te parece ideal.

También intento proveerte sobre una serie de conocimientos para que en tu círculo social seas, en lo posible, visto como un hombre con alto AM (Atractivo Masculino).

Esto lo hago en tres etapas.

En la primera llenas un formulario con una serie de preguntas generales que ya tengo hecho. Allí lo que intento es que me describas cómo te ha ido con las mujeres, cómo reaccionas ante los diferentes eventos que se te puedan presentar con ellas y cuales han sido tus resultados. También intento saber qué tanto conocimiento correcto e incorrecto puedas tener con respecto al comportamiento femenino.

En la segunda etapa vamos a conversar 30 minutos por vía online (usando Skipe preferiblemente), con la finalidad de conocernos más y dar los primeros avances en todo esto. Es importante por favor que cuentes con una buena conexión de Internet para hacer la sesión lo más fluida posible.

Y la tercera etapa es otra conversa de 1 hora donde detallaremos más sobre ti y trataremos de que quedes con los conocimientos que te falten para que tengas claro lo que debes hacer en tu entorno, lo que debes y no debes hacer cuando interactúes con las mujeres.

Mi finalidad es que tengas claro como incrementar tu AM, detectar las Muestras de Interés Sexual (MIS) de una mujer, sepas gestionarlas manteniendo tu AM, y, finalmente, sepas dar los pasos correctos con una chica hasta finalizar en una relación.

Luego quedaremos en contacto por medio de una cuenta de WhatsApp en la que te daré asesoría y responderé todas tus preguntas por un mes a partir de la finalización de la 2da sesión de coaching.

En cualquier momento puedes de nuevo adquirir una nueva sesión de coaching, ya sería por una hora con un costo de 99 dólares.

Mis sesiones de coaching no son del tipo tradicional de una serie de preguntas que enseñan en las academias para suplantar los conocimientos que debe tener un coaching por un procedimiento general. Mis sesiones son basadas en conocimiento sobre el tema y muy especialmente en experiencia.

Nos vemos en la pantalla.

Saludos

Brigzen Coronado


Brigzen Coronad