
Algo sobre mi
Hola, no me gusta escribir mucho sobre mi por lo que voy al grano a grandes rasgos. En mi adolescencia tuve bastante experiencia con chicas bonitas que marcó en algo mi actual percepción de la belleza femenina.

Una vez un compañero mío dijo algo que nunca he olvidado. Él nos dijo a todos que no entendía por qué las mujeres no tenían el mismo deseo sexual que nosotros los hombres. Porque no lo pensaríamos dos veces en tener sexo con ellas pero ellas parecen poner frenos a nuestras interacciones.
Saqué varias conclusiones a partir de eso que él dijo. Era algo simple que igualmente todos los adolescentes nos damos de cuenta. Pero su razonamiento no fue como un planteamiento sujeto a descifrar, sino la aceptación de un hecho. Luego he confirmado que el hombre vive con esta ambigüedad por siempre, aceptando lo que su experiencia personal le va dando.
Cuando se me plantea un problema sea acertijo, una ecuación, algo a resolver, etc mi cerebro se enfrasca en una especie de remolino que aprieta cada vez más la búsqueda de una solución congruente y razonable. Es para mi como tener sed, mi instinto me hace buscar agua a como de lugar y saciarme cunado la encuentro. Lo comento para dejar claro que nunca pude dejar en la ambigüedad esto que luego determiné como Atractivo Masculino.
No encontré fuente de información directa y tuve que tratar de buscarla indirectamente; por ejemplo, leyendo libros y escuchando a los mayores. Pero nada de esto arrojaba algo convincente. No pasé cada momento de mi vida tratando de encontrar esto porque, al igual que todos, las cosas de la vida me han mantenido ocupado.
De entre tanto y tanto he leído por aquí y por allá y razonando sobre el tema. Llegué a leer libros como el de Espartaco Santoni que no ayudó mucho. Recuerdo más libros viejos pero no sus títulos. Una vez hubo un libro sobre un catador de vino que era muy seductor pero no recuerdo el nombre ni del autor. Si alguien lee esto y tiene idea por favor hazme saber
Claro que llegué a dar con los libros de Mario Luna, el máximo divulgador de este tema en España. Con El Método de Neil Strauss, How to Pick Up Girls de Eric Weber entre otros más. Pero ninguno de ellos me daba una declaración estable de lo que tenía que ser el Atractivo Sexual Masculino. Era todo lo que yo pedía.
Si una mujer sabe que senos más grandes es más atractivo entonces ella busca las formas para agrandar sus senos. Lo que me hace atractivo sexualmente para las mujeres era lo que buscaba y no parecía estar muy claro. Encontraba información sobre historias de seducción, técnicas en bares, frases enlatadas, etc. Nada de eso me servía.
Cuando era adolescente me caracterizaba una cara simpática; era un muchacho atractivo físicamente. En la escuela vivía entre cartas de amor, miradas, chicas amigas que eran amigas de otras chicas con mensajes aquí y allá. Conocí muchas chicas bonitas en la adolescencia.
Eso pasaba más que todo porque yo era un chico físicamente atractivo. La realidad era que por dentro era bastante inseguro y con muchas cargas emocionales. Cuando el tiempo esto deja de ser así, benditos cambios hormonales de la adolescencia.
Estuve a punto de aceptar que el atractivo físico era la clave de todo. Pero, ahora que lo pienso, ¿por qué no hay entonces revistas de hombres desnudos al estilo de Play Boy? ¿Por qué no le pagan a The Rock para aparecer desnudo en una revista? Es un hecho que la pornografía está enfocada para el consumo del hombre.
Con el tiempo también me di de cuenta que habían otros aspectos de mi que solían ser atractivos a las mujeres. Llegó un momento de mi vida que me tomé el tiempo para pensar sobre esto y tratar de desarrollar lo que ahora describo como mi tesis. Una fórmula que me diera la respuesta de todo esto. Ese remolino en mi cerebro tratando de encontrar la solución tomo un caso viejo y lo analizó con más variables y datos que había encontrado dando como resultado La Tesis.